Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Primera Feria Laboral de Turismo fue todo un éxito en la Región de Magallanes

<

Panoramas y Turismo

Primera Feria Laboral de Turismo fue todo un éxito en la Región de Magallanes

Nota 466 veces leída

15 empresas participaron en la Feria Laboral de INACAP, Punta Arenas.

druiz@todomujeres.cl

PUNTA ARENAS.- Todo un éxito fue la primera Feria Laboral de Turismo realizada por INACAP Punta Arenas, la que contó con la participación de 15 empresas.

La evaluación positiva se debe a que las empresas lograron conseguir más de 300 currículum vitae, realizaron más de 200 entrevistas de trabajo y también se pre selecciono a trabajadores para la temporada de turismo 2013-2014.

En octubre se realizará la feria laboral a nivel nacional, sin embargo, según Denise Alvarado, encargada de egresados y empleabilidad de INACAP, Punta Arenas, ésta se realizó en la Región de Magallanes en el mes de agosto con el fin de facilitar la contratación oportuna en el mercado laboral del turismo.

Algunas de las empresas tanto regionales como nacionales que estuvieron presentes fueron: Turismo COMAPA, Hotel Las Torres, Turismo Lago Grey, Latam Airlines y Cámara de Turismo Austro Chile.

“Esta es una excelente instancia, nos cayó muy bien esta fecha, felicito a los organizadores”, comentó Hernán Otárola, Jefe de Aeropuerto para Latam en Punta arenas.

Desde la Patagonia chilena a Alaska, de Alaska a Santiago, de Santiago a Sídney y ahora de vuelta en la capital de Chile. Estudiante de Periodismo, con muchas ganas de ver lo que me depara el destino. Mi familia es lo más importante y soy muy amiga de mis amigos. Con muchas ganas de conocer lo que hay en este mundo… es eso lo que más me inspira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Panoramas y Turismo

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología