Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Primer showroom: Charlotte zapatos y Tienda psicodélica

Compras

Featured

Primer showroom: Charlotte zapatos y Tienda psicodélica

La nueva manera de dar a conocer las tiendas on-line son los showrooms, ya que estas son juntas que permiten a las nuevas emprendedoras unirse por la misma causa: presentar sus exclusivos productos.

Nota 1.027 veces leída

La nueva manera de dar a conocer las tiendas on-line son los showrooms, ya que estas son juntas que permiten a las nuevas emprendedoras unirse por la misma causa: presentar sus exclusivos productos.


Dani Arancibia Meléndez
darancibia@todomujeres.cl

¡Ven a participar del primer showroom!

¡Ven a participar del primer showroom!

SANTIAGO.- Este domingo 19 de octubre se realizará el primer showroom organizado por dos tiendas. La primera de ellas es una tienda de zapatos con plataformas “Charlotte zapatos”, y otra de ropa “Tienda Psicodélica”, la cual tiene como producto estrella y novedoso los pantalones de estilo pata elefante.

"Charlotte Zapatos".

“Charlotte Zapatos”.

“Nos hemos unido para realizar un showroom este domingo 19 de octubre con el objetivo de dar a conocer nuestras nuevas colecciones primavera-verano tanto en zapatos como en ropa”, aseguró Nicolle Olivares de Charlotte zapatos. Además, el  evento está enfocado principalmente en las mujeres de todas las edades, ya que tienen tallas y diseños tanto de niñas como para adultas. Cabe destacar que los zapatos son 100% cuero y fabricados en Chile.

Pantalones "pata de elefante" de la Tienda Psicodélica.

Pantalones “pata de elefante” de la Tienda Psicodélica.

 

 

En lo que respecta a la ropa de la Tienda Psicodélica, toda está confeccionada con telas nacionales y máquinas de alta costura. Además, al momento de realizar su compra pueden llevarse el producto con una linda presentación tanto en “Charlotte” como en “Psicodélica” las bolsas vienen con sus respectivos nombres timbrados a mano, y en el caso de la ropa vienen con etiquetas bordadas.
Si quieren vitrinear las tiendas antes de asistir al evento, pueden encontrarlas en Instagram como:

@tiendapsicodelica

@charlottezapatos

La dirección es: Calle La Gloria número 40, en la Sala de Eventos del edificio de la comuna de Las Condes, a partir de las 16:00 hrs. hasta las 20:00 hrs.

Números de contactos: Tienda Psicodélica +56958221686 (Nicolle Olivares) y Charlotte zapatos +56962083672 (Carla Álvarez).

Estudiante de Periodismo de la Universidad UNIACC, compradora compulsiva y amante de las comunicaciones ❤

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología