Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

¿Pretendes salir con un sagitario?

<
pretendes salir con sagitario

Pareja y Sexualidad

¿Pretendes salir con un sagitario?

Nota 472 veces leída

Debes tener en consideración varios puntos antes de involucrarte con un hombre que tiene este signo, a continuación te nombraremos las cualidades y debilidades de este signo.SANTIAGO.- ¿Cómo identificar si es sagitario? Fácil, si su fecha de nacimiento va entre el 22 de noviembre y 21 de diciembres, estás en presencia de un hombre sagitario. Se caracterizan por ser muy optimistas, por ese aspecto es muy conveniente salir con un chico así, te ayudará a pensar de mejor manera. Además tienden a ser muy confiables, podrás confiar en él y contarle tus problemas, con un sagitario encontrarás un amigo.

pretendes salir con sagitario

pretendes salir con sagitario

Los sagitarios son muy preguntones, consideran que es la única manera de saber las cosas, paciencia deberás tener. El sagitario siempre quiere aprender cosas nuevas, sacándoles provecho a la mayoría de las situaciones e experiencias.
Los hombres sagitarios piensan con claridad, tienen sus metas bien definidas y tienden a ser muy sociables. Otro punto es que son muy impacientes y necesitan de mucha atención. A parte de impaciente son muy inquietos, por lo que necesitan estar haciendo distintas cosas entretenidas. Es verdad que prometen mucho más de lo que pueden dar, debido a que tiene el poder de la palabra, así que debes saber que existirán promesas que no serán cumplidas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología