Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Posturas sexuales que aumentan el placer

posiciones sexuales

Featured

Posturas sexuales que aumentan el placer

Nota 2.286 veces leída

Las diferentes posiciones pueden ayudarte a llegar a placeres nunca antes explorados.

SANTIAGO.- Los juegos eróticos y las diferentes posturas proporcionan placer y generan una mayor complicidad sexual entre las parejas. No es necesario ser un experto para lograr realizar las posturas, sin embargo existen algunas posiciones  que son muy recomendables, ya que no  tienen una mayor complejidad para realizarlas. Aquí te indicaremos algunas que aumentarán directamente el placer sexual.

El puente es una postura sexual que necesita un poco de flexibilidad y por su puesto resistencia de ambas partes. El hombre es el encargado de formar y sostener a la mujer, mientras que ella se encuentra sentada sobre él. En este momento es preciso realizar una leve rotación de la cadera.

Postura sexual el puente

Postura sexual el puente

Por otro lado tenemos la balsa, en donde el hombre se sienta con las piernas abiertas uniendo las plantas de los pies haciendo una especie de mariposa con las piernas. La mujer por su lado se sienta sobre él entremedio de las piernas.

Postura sexual la balsa

Postura sexual la balsa

La esfinge es una de las posiciones sexuales más comunes, en donde el hombre debe montar a la mujer, la cual se encuentra apoyada sobre sus antebrazos. Muy placentera y a la misma vez muy excitante para ambas partes.

Postura sexual el esfinge

Postura sexual el esfinge

El molde no puede quedar fuera de esto, ya que es más común de lo que pensamos. Muy parecida a la cucharita, en donde ambos están recostados. La mujer apoyando los glúteos en el vientre del hombre. Es una postura en donde el hombre aparte de penetrar a la mujer, puede jugar con sus manos realizando a la mujer algún tipo de caricia que la estimule aún más.

Postura sexual el molde

Postura sexual el molde

Hay que salir un poco de la rutina y practicar estas posiciones que son fáciles y muy placenteras. Para que el encuentro sexual sea mucho más provechoso, podemos acompañar estas posiciones con caricias y besos. La mujer de por si demora mucho más en estar totalmente preparara para el acto sexual, por lo que es aconsejable que antes de realizar estas posiciones sexuales, asegurarse bien de que la mujer se encuentre totalmente lubricada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología