Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿Por qué los hombres despiertan con una erección?

Erección en las noches

Pareja y Sexualidad

¿Por qué los hombres despiertan con una erección?

Nota 415 veces leída

Es una interrogante que sin duda más de alguna vez te has realizado, a continuación te indicaremos el porqué de este fenómeno.

SANTIAGO.- Lo que se debe saber, es que la erección del pene al despertar, es completamente normal, a la mayoría de los hombres les ocurre con mucha frecuencia. Este suceso tiene un nombre científico, tumescencia peneal nocturna, lo que resulta completamente normal.

Erección en las noches

Erección en las noches

La erección frecuentemente comienza mientras el hombre duerme, el hecho que se produzca este fenómeno indica que el pene se encuentra completamente normal y funciona de manera correcta. Se cree que una de las causas de la erección es que la vejiga se llena de orina, la cual llega a la uretra y provoca la hinchazón del pene y la posterior erección.

Es claro que si el varón duerme boca abajo se genere una erección, que de seguro genera una incomodidad. Durante la noche el hombre frecuentemente sueña, haciendo realidad muchas fantasías que quizás en la vida real no puede hacer, el hecho de que la mente esté recreando esta situación genera un estímulo el cual se expresa por medio de la erección.
Un consejo para las mujeres, al enfrentar esta situación, se debe tener en cuenta que es algo completamente normal, por ende, debes tratar de generar la confianza para que tu pareja no se sienta incómodo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología