Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Por qué las fotos de este matrimonio se volvieron virales

Screen Shot 2015-11-11 at 22.01.14

Tendencias y Vida urbana

Por qué las fotos de este matrimonio se volvieron virales

Nota 446 veces leída

El mes pasado, cuando Liisa Luts se casó con su prometido, Henno Luts , ella tomó una decisión poco convencional. En lugar de contratar a un fotógrafo de boda tradicional , Liisa decidió documentar el día especial ella misma.

Armada con sólo una cámara digital , se tomó fotos de su día de la boda , desde el momento en que se despertó hasta que se fue a la cama esa noche envuelta en los brazos de su nuevo marido. Es evidente que ella tomó la decisión correcta, porque los resultados son increíblemente simples y conmovedores.

Probablemente no es ninguna sorpresa saber que Liisa es fotógrafa profesional. Ella y su esposo tienen una empresa de artes visuales llamada Mellow en Estonia, donde viven. Pero su opción de tomar sus propias fotos de la boda fue en realidad un intento de evitar una mirada de profesionalidad sin emoción. Como le dijo PetaPixel , “Con todo el respeto a los fotógrafos de bodas, sólo quería algo más “nosotros” y por lo tanto más auténtico. . . ¿Y qué podría ser más real que tomar las fotos yo misma en la forma como se va dando el día?”

Screen Shot 2015-11-11 at 22.01.14

Las imágenes que capturó no podrían ser más auténticas. No es de extrañar que se han convertido en un fenomeno viral desde que los publicó en línea. Las fotos realmente nos dan una idea de lo que ella y Henno son como pareja. Las fotografías también son fascinantes, porque nos dan una visión de la mente y el corazón de la novia en el día de su matrimonio.

Liisa dijo a Cosmopolitan , “Yo sólo tomé las fotos de vez en cuando y sin planear nada tratando de capturar cada momento tan honesta y directamente como fue posible. Fue sólo un día y tenemos un montón de días casados por delante. Esa es la razón por la que no me preocupo por la captura de los momentos ‘más importantes ‘ o si ‘faltó algo’.

No creemos que se ha perdido nada, Liisa . De hecho, todo parece bastante impresionante y romántico.

Periodista en proceso, lectora empedernida, compradora compulsiva, escritora en secreto y amante de los tattoos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tendencias y Vida urbana

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología