Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Pobre Jennifer Lawrence!

tumblr_nbh95tCO2f1ro5jd6o1_1280-ps

Arte y Cultura

¡Pobre Jennifer Lawrence!

Nota 517 veces leída

Tras una nueva filtración de fotos intimas de celebridades de Hollywood, la actriz de 24 años ha sido la más perjudicada de todas sus colegas, pues nuevamente salieron a la luz pública fotos de ella desnuda.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

LOS ÁNGELES.-  El sábado comenzaron a circular por las redes sociales nuevas imágenes de celebridades como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Rihanna y nuevamente Jennifer Lawrence, entre otras. Las fotografías muestran a la mayoría de ellas posando completamente desnudas o en poses sugerentes.

Sin duda que Jennifer Lawrence ha sido la más afectada con este nuevo escándalo que remece a Hollywood y que parece no darle tregua a nadie de la industria,  son fotos de la actriz de los juegos del hambre las que más se han filtrado a internet, violando completamente la privacidad de la ganadora del Oscar.

La filtración, bautizada en EEUU como el “celebgate”, comenzó el pasado agosto cuando salieron a la luz fotos comprometedoras de distintas personas del espectáculo, sin embargo, según lo informado por el portal TMZ, las fotos fueron publicadas brevemente en los sitios 4chan y Reddit.

Cabe destacar que el FBI investiga desde principios de septiembre el ciberataque contra iCloud de Apple, que derivó en la filtración de las citadas fotografías privadas. Al respecto, la portavoz del FBI en Los Angeles, Laura Eimiller, informó hoy que “la investigación sobre el presunto robo informático (de fotos) continúa”, pero destacó que “no estoy en disposición hacer comentarios específicos sobre las presuntas víctimas, pero alentamos a cualquier persona que considere ser víctima de estos delitos a denunciarlos”.

Pese a esto, no todo es tan malo para Jennifer Lawrence ya que al parecer su vida sentimental parece ir de viento en popa con el vocalista de Coldplay y ex de Gwyneth Paltrow, Chris Martin,  este fin de semana en Las Vegas se les vio por primera vez juntos durante el concierto que la banda británica brindó en el festival IHEART de dicha ciudad, y al cual Lawrence asistió para acompañar a su hombre, siendo esta su primera aparición pública desde que dicho escándalo estalló.

Continue Reading
También te podría interesar...

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología