Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Pestañas con grumos: un miedo que se volvió tendencia

grum

Featured

Pestañas con grumos: un miedo que se volvió tendencia

Nota 559 veces leída

Durante años nos han dicho que los grumos son el enemigo. De hecho, varias máscaras de pestañas se han creado sólo para mantener las pestañas con aspecto natural, con varitas de alta tecnología y cerdas que evitan exceso de rímel, etc. Pero ahora, el mundo de la belleza está tomando el ejemplo de 60’s iconos como Twiggy , Diana Ross  y Jean Shrimpton , y está diciendo que las pestañas grumosas están de vuelta.

gallery-1431551541-lashes-split

SANTIAGO.-El aspecto de pestañas con grumos está tan de moda que fue visto en un sinnúmero de pasarelas de otoño de 2015  en espectáculos como Nanette Lepore , Prada , Gucci , y más. ¿Por qué el resurgimiento ?

En el último tiempo, los maquilladores de grandes pasarelas han estado mezclando delineador debajo de los ojos muy marcado, labios de colores atrevidos, y más pestañas que nunca, los colores arriesgados, se siguen viendo en esta temporada junto con rímel desorganizado.

rita_ora_pestanas_3323_635x

Marcas de belleza convencionales como Maybelline New York están poniendo en marcha fórmulas de rímel más gruesas que prometen la codiciado aspecto grumoso en tan sólo unos pocas capas. (Su anuncio  para Colosal Chaotic que salió el mes de junio en Estados Unidos lo dice todo.)

1431548610-colossal-chaotic-121714-us2

¿Cómo te logras este aspecto? Es todo sobre el revestimiento de las pestañas con toneladas de rímel, moviendo la varita horizontal de raíz a puntas de las pestañas superiores, y aplicando la varilla de manera vertical para cubrir las pestañas inferiores . Lo bueno de este aspecto es que no se puede estropear, ya que se trata de que sea un desorden!

Periodista en proceso, lectora empedernida, compradora compulsiva, escritora en secreto y amante de los tattoos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología