Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Patronato: Ropa con las 3 “B”.

<
Picture-61

Destacados

Patronato: Ropa con las 3 “B”.

Nota 11.153 veces leída

Camila Valenzuela Aguilera
cvalenzuela@todomujeres.cl

Seguramente todas las mujeres hemos tenido ganas de renovar el clóset pero el dinero no nos alcanza y nos juega en contra. Para eso y luego de caminar largas hora por Santiago, en busca de los mejore tips, llegué a Patronato. Muchas personas me habían dicho que era barato, yo había ido un par de veces pero no recordaba que tan barato podría llegar a ser. ¡ Y sí que lo es! Fuí con apenas $35000 y salí con 2 polerones, 4 poleras, un vestido y 3 calzas, además encontré las “picadas” más entretenidas, ropa linda y la moda.

 

Las calzas BeetleJuice sin duda han sido furor este año, comenzaron siendo conocidas en blanco y negro  y se han hecho una prenda indispensable para la mujer, es cómoda, moldea la silueta y se puede combinar fácilmente con una polera o top de un solo tono. Tanto ha sido el furor de esta tendencia a rayas que los propios locatarios de Patronato se las han ingeniado para crear más colores ad hoc con lo que se viene esta nueva temporada, es más una de las novedades que se podrán ver desde las próximas semanas son los short BeetleJuice, especial para el verano.

Leggins blanco y negro con diferentes diseños

Leggins blanco y negro con diferentes diseños

El precio en las grandes tiendas como Falabella, París, o Ripley van desde los $14.990 hasta los $29.000, no creerán el precio en el que están en el Barrio Patronato. Sólo $5.500 ¡Sí!. Y lo mejor de todo es que existe el modo de la compra al por mayor, en donde  puedes llevar de 3 predas iguales pero en distintos tonos a $5000 cada una. Te recomiendo que siempre que vayas a Patronato, mires antes de comprar ya que hay diferencia en los precios de tiendas y de los kioskos, estos últimos tienen la ropa mucho más barata que los primero y están ubicado por todas las calles.  Así que no pagues más por tener una etiqueta que dice “Zara” en tu ropa, ahorra dinero y podrás tener más prendas en tu clóset por el precio de una.                  

Poleras y poleras: Sin duda ir a Patronato es para volverse loca, TODO es bonito y el precio irresistible, habían blusas y poleras  desde $2990 hasta $7900, lindos colores, tachas, flúor, un sin fin de cosas por escoger. La Tienda “Manzanita” ubicada en la Calle El Manzano Local #34 exporta lo último en tendecias. Acá les dejo alguna de las cositas que encontré.

patronato-grande

                                                                                                                                  

 

Ahora si lo que buscas son vestidos para el día, noche y/o graduación te recomiendo ir directamente a la Tienda  “Ari Ale” Picture-61ubicada en Santa Filomena 420 Local E7  en dond encontrarás los más lindos vestidos a los mejores precios. Los de algodón, ideal para una fiesta van desde los $6990 hasta los $9900, diseños exclusivos y ceñidos al cuerpo.  

Los vestido de Graduación van desde los $13.990 hasta los $34.990, tienen tallas desde la XS hasta la L así que no hay excusas para no lucir perfecta el día de tu fiesta.

Como lo ven sólo hay que salir a caminar y con mucho tiempo, paciencia y una botella de agua para la hidratación, recorrer el Barrio Patronato, de seguro saldrán con una tenida completa y los mejor de todo es que estarás ahorrando dinero. ¿ Que esperas?

          

Colchagüina en la gran ciudad. Periodista en formación. Huasa para los Santiagüinos. Amante de las tradiciones chilenas y los caballos. ¡Sueño despierta!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología