Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Pascuenses sorprender en Paris

Destacados

Pascuenses sorprender en Paris

¡Bailes pascuenses se toman las calles de París!

Nota 745 veces leída

¡Bailes pascuenses se toman las calles de París!

druiz@todomujeres.cl

Foto-destacada-pascuensesPARIS.- Con la idea de seguir promocionando a Chile después de ‘Chile week’ en el extranjero, el grupo de ballet cultural Kari-Kari mostró sus bailes Rapanui en distintos lugares emblemáticos de Paris, llamando la atención de los visitantes que paseaban por la ciudad.

La Torre Eiffel, el barrio Montmartre y Trocadero fueron algunos de los escenarios en donde el grupo de 6 bailarines y músicos mostraron su talento que en Europa tiene la misión de promocionar a Chile como destino turístico. Esta es otra de las estrategias por parte de la Subsecretaría de Turismo, Sernatur y Turismo Chile en los mercados internacionales y que tienen como objetivo alcanzar los 4 millones de viajeros anuales para 2014.

Francia fue definido como país prioritario para la promoción turística de Chile, por lo que se realizan diversas acciones a lo largo del año, tales como campañas en medios de comunicación, participación en ferias de turismo, entre otras.

Es importante recordar, que el año pasado se realizó una acción similar en Estados Unidos, cuando el grupo Discover Rapa Nui mostró sus bailes en los puntos más concurridos de Manhattan, en Nueva York, finalizando su recorrido en Times Square.

Si quieres ver más de la experiencia de estos pascuenses en Paris…¡mira este video!


 

Desde la Patagonia chilena a Alaska, de Alaska a Santiago, de Santiago a Sídney y ahora de vuelta en la capital de Chile. Estudiante de Periodismo, con muchas ganas de ver lo que me depara el destino. Mi familia es lo más importante y soy muy amiga de mis amigos. Con muchas ganas de conocer lo que hay en este mundo… es eso lo que más me inspira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología