Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Pantalones chic y con estilo

<
casual-chiclook-main

Featured

Pantalones chic y con estilo

Los jeans rotos o rasgados pueden ser muy estilosos y se pueden usar de muchas maneras, ya sea formal o informalmente. Además, son un look muy moderno, urbano y juvenil.

Nota 4.076 veces leída

Los jeans rotos o rasgados pueden ser muy estilosos y se pueden usar de muchas maneras, ya sea formal o informalmente. Además, son un look muy moderno, urbano y juvenil.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

 

SANTIAGO.- Los pantalones de mezclilla rotos son, hace algún tiempo, la sensación entre las famosas de Hollywood, pues dependiendo de cómo se usen, pueden verse muy bien. Aquí, te dejó algunos tips para que sepas usarlos de la forma perfecta.j2

  1. Si los cortes que tiene son verticales, la persona se ve más delgada. Pero no te preocupes, si quieres curvas más grandes, sólo tienes que buscar cortes horizontales.
  2. Si quieres verte aún más flaca, busca jeans rasgados en colores oscuros.
  3. Si es que tu pantalón tiene muchos cortes, trata de mantener el resto de tu look más sencillo y así balancear el atuendo.
  4. Para crear un look perfecto, los accesorios y los zapatos son muy importantes para lograr un atuendo glamoroso. Sin embargo, cuando un pantalón tiene cortes, es de por sí informal. Los accesorios lo hacen ver más femenino.
  5. Mientras más grandes o numerosos son los rasgados, más casual es el look. Y entre más claro es el pantalón, es más informal.
  6. Un dato a tener en cuenta, es que si el jeans está roto en las rodillas, se harán más grandes con el tiempo.
  7.  El tipo de pantalón que uses depende de tu tipo de cuerpo. Trata de elegir un jeans que le favorezca a tu figura y fíjate que sus rasados estén en posiciones que te queden bien.

j8Éste look estuvo muy de moda en la década de los 80’. Sin embargo, desapareció por varios años y por éste motivo, hay que tener en cuenta que, en algún minuto, pasará de moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación, te dejaremos una galería para que puedas inspirarte y crear tus propios looks.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología