Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Panoramas gratuitos para disfrutar en Nueva York

7405647102_0451d260a8_b

Featured

Panoramas gratuitos para disfrutar en Nueva York

Nota 649 veces leída

Durante años nos han convencido de que viajar a Nueva York es carísimo, si estás pensando en viajar a esta ciudad soñada y quieres ahorrar unos pesos, aquí te dejamos una guía de 6 panoramas que puedes disfrutar sin pagar un peso en la ciudad que nunca duerme.

Viajar a Nueva York es el sueño de muchos de nosotros, sin embargo, nos han convencido de pensarlo dos veces por los elevados precios que puede tener pasear por las grandes avenidas de esta ciudad de Estados Unidos.

Si te encanta la moda, Nueva York es tu ciudad, aquí todos visten bien, todas las calles y tienda tienen su estilo. Si además de la moda amas las series, definitivamente no puedes dejar de visitar la ciudad, seguro muchas calles te recordarán pasajes de tus series o películas favoritas.

En Todomujeres, te dejamos 6 panoramas de los que puedes disfrutar en Nueva York sin pagar un dólar.

Central Park, Nueva York.

Central Park, Nueva York.

1- Gran Central Park: De seguro lo has visto en alguna serie o película pero no puedes dimensionar lo grande que es. Está ubicado en Manhattan, con una forma rectangular mide aproximadamente 4000 x 800 metros es dos veces más grande que Mónaco y casi ocho veces más grande que la Ciudad del Vaticano. Con 25 millones de visitas al año, Central Park es el parque más visitado de Estados Unidos y no te bastará sólo con un día para recorrerlo y visitar sus lagos y vistas de la ciudad.

2- Caminar por la Quinta Avenida: Esta calle ha sido denominada “la más cara del mundo”, por lo tanto, ha aparecido en todas las series y películas de moda y es un panorama imperdible en Nueva York. Esta avenida, repleta de mansiones históricas y departamentos de lujo, tiene precios similares a los de París, Londres y Tokio y es símbolo de la bonanza económica de Nueva York.

3- Met, Museo Metropolitano del Arte: El Met no es 100% gratuito, para entrar tienes que dejar un aporte voluntario, pero sin importar cuánto dinero tengas para entrar, el Museo Metropolitano del Arte de Nueva York, sin dudas te dejará sin palabras. La colección del museo es de más de
dos millones obras de arte de todo el mundo, entre ellos arte egipcio, africano, asiático, de Oceanía, Oriente medio, bizantino e islámico.

4- SoHo, el barrio fashion de NYC: En este barrio, que debe su nombre a que limita al sur con la calle Houston, se pueden encontrar tiendas de diseñadores independientes de Nueva York y tiendas y restaurantes fashion. Este barrio fue conocido como barrio de artistas durante los 60′ y 70′ y de ahí hasta hoy se ha convertido en uno de los más estilosos de Nueva York.

5- Little Italy: Este barrio maravilloso de Nueva York promete llevarte por unos minutos a Italia, con su gastronomía y preciosas calles. Se convirtió en el barrio italiano de Nueva York por su gran cantidad de inmigrantes italoamericanos. En en el mes Septiembre se celebra la popular fiesta de San Genaro en la pequeña Italia, esta celebración dura 11 días.

6- MoMa, Museo de Arte Contemporáneo: Este museo de arte está ubicado en arte situado en Manhattan en el 11 West con la calle 53 de Nueva York, tiene una entrada totalmente gratuita todos los días viernes. Es uno de los principales museos con exponentes del siglo XX como Pablo Picasso, Mark Chagall, Kandinsky, etc.quinta-avenida-compras-manhattan-nyc-nueva-york

Esperamos que esta guía sea de mucha ayuda para todas nuestras amigas viajeras, definitivamente Nueva York es una ciudad imperdible para todas.

Estudiante de periodismo UNIACC. Madre de León el perro. Dándole en el gusto a mis sentidos. Comer, leer y viajar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología