Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Nuevo trailer de 50 Sombras de Grey

grey

Arte y Cultura

Nuevo trailer de 50 Sombras de Grey

El film que se estrenará el próximo 14 de febrero, ya causa expectación entre las fanáticas del libro, ayer se estrenó el segundo trailer y se puede decir que está más hot que nunca.

Nota 560 veces leída

El film que se estrenará el próximo 14 de febrero, ya causa expectación entre las fanáticas del libro, ayer se estrenó el segundo trailer y se puede decir que está más hot que nunca.

Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

LOS ÁNGELES.- Se acerca el 14 de febrero de 2014, la fecha más esperada por las personas que se atraparon con el libro 50 sombras de Grey. Ese día se estrena la película. Pero para calmar la ansiedad, Universal ya presentó el segundo tráiler.

En este trailer se pueden ver más detalles de cómo nace la relación entre el millonario empresario Christian Grey (Jamie Dornan) y la joven estudiante Anastasia Steele (Dakota Jackson).

En este adelanto del film, se identifican los conflictos principales en la relación romántica y erótica de los protagonistas.

La versión cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James barajó varios nombres para su protagonista. Primero se confirmó a Charlie Hunnan, de la serie Sons of Anarchy, que luego se bajó por la presión que significaba prepararse para ese personaje. Luego se definió que Dornan sea el actor principal.

Dornan, irlandés de 31 años, ha incursionado en el mundo del modelaje trabajando para prestigiosas marcas como Calvin Klein , Christian Dior y Armani. Como actor, es conocido por su participación en cintas como María Antonieta y series como Once Upon a Time y The Fall.

Sin más preámbulo aquí  les dejo el trailer para que lo disfruten.

Continue Reading
También te podría interesar...

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología