Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Noche de Colores en Providencia: un excelente panorama para terminar Agosto

<
446780516_640

Destacados

Noche de Colores en Providencia: un excelente panorama para terminar Agosto

Nota 1.140 veces leída

  •  Si no tienes a donde salir ni nada que hacer el sábado 31 de Agosto, esta puede ser la oportunidad perfecta para disfrutar con familia o amigos. Y la entrada es completamente liberada.  ¡No te lo pierdas!

Por Débora Huentrul

Desde las 16 horas, entre Barrio Italia, Santa Isabel y el Teatro Caupolicán, se realizará en la comuna de Providencia la famosa “Noche de Colores”, un gran evento cultural que reúne a una atractiva gama de actividades con el objetivo de potenciar el comercio y servicio gastronómico de la comuna.

El panorama contará con espectáculos callejeros, exposiciones de arte, antiguedades y fotografía, así como una feria de emprendedores y una presentación circense que comenzará a las 18 horas. También habrá shows de música en vivo para animar la jornada, con artistas destacados como Anita Tijoux y el DJ Noize Yonki.

Y para quienes desean disfrutar de buena gastronomía, el evento también contempla degustaciones y talleres gastronómicos en algunos cafés y restaurantes del sector, tales como la tienda Lulú Gourmet y el café Abukaldi del Patio Avenida Italia o el Canela en Rama Café y Despensa 1983 de la Galería Porta Azul, en el que se realizará una cata de vinos.

El evento comienza  a las 4 de la tarde y termina a las 11 de la noche con la presentación de la banda musical Beat Bang. La entrada es liberada y para todo tipo de público.

Continue Reading
También te podría interesar...

Estudiante de tercer año de Periodismo en la Universidad de las Comunicaciones UNIACC. Reside en Chile y también escribe artículos culturales en el blog el-lector-indiscreto.blogspot.com

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología