Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡No pases desapercibida este fin de año!

moda en vestidos para cenas de fin de año 5

Featured

¡No pases desapercibida este fin de año!

Fin de año ya está aquí y de la mano de todas las fiestas. Graduaciones, Navidad y Año nuevo, son los eventos que hoy en día tienen una categoría importante en el mundo de la moda, pues dejó de ser algo casual y hoy, hasta el más mínimo detalle es importante para lucir tus mejores tenidas formales o semi-formales.

Si aún no sabes que ponerte para estos importantes acontecimientos, aquí te dejamos los mejores tips para que no te quedes fuera de los eventos más importantes del año.

Nota 2.320 veces leída

Fin de año ya está aquí y de la mano de todas las  fiestas. Graduaciones, Navidad y Año nuevo, son los eventos que hoy en día tienen una categoría importante en el mundo de la moda, pues dejó de ser algo casual y hoy, hasta el más mínimo detalle es importante para lucir tus mejores tenidas formales o semi-formales.

Si aún no sabes que ponerte para estos acontecimientos, aquí te dejamos los mejores tips para que no te quedes fuera de los eventos más importantes del año.

Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Cortos, largos o a la rodilla, con detalles dorados, plateados o fluorescentes, son algunos de los diseños en vestidos, shorts, faldas o blusas, que llenan las vitrinas de los lugares más It.

La difícil misión es encontrar algo que te guste, te encante, sea cómodo y con lo que sientas que serás la más linda de la noche, y para eso tenemos dos de las mejores tiendas para que encuentres todo lo que necesitas. Además, la productora de moda Carmen Gloria Mejías nos cuenta lo que debes usar para estar 100% a la moda.

Productora de Moda Carmen Gloria Mejías

Productora de Moda Carmen Gloria Mejías

Claro está que las fiestas de fin de año siempre son las más esperadas, y es que cuando las ganas de celebrar están, no hay nadie que te detenga. Sin embargo, donde sea que vayas, habrá comentarios de todo tipo, y tú sólo debes ser la protagonista de tener el outfit perfecto para la noche. Y no, no es lo mismo que ir a una disco con tus amigas, esto es mil veces más importante.

’Últimamente hemos visto looks formales pero con toques deportivos que se han adaptado a la nueva tendencia de la moda. Creo que esta navidad y este año nuevo es el momento para sacar toda la comodidad de tu clóset y complementar ese vestido con unas perfectas New Balance o tus converse preferidas’’, nos cuenta Carmen.

Si eres de aquellas mujeres que no se atreven a esos looks más deportivos, la Productora de Modas dice que ‘’puedes optar por alguno de los diseños de Adidas o Alexander Wang, que tienen vestidos de noche o de cóctel, con telas livianas, colores prendidos, cómodos, perfectos de pies a cabeza’’.

Ahora que ya tenemos los tips de nuestra fiel consejera, te dejo dos tiendas que conocí hace poco, pero que valen la pena cien por ciento.

Julytastore

Probablemente han escuchado hablar de esta tienda. Increíblemente linda y con ropa 100% recomendable. Julytastore nace por el amor de su dueña, July, por la moda y por las ganas de tener su propia empresa. Es una tienda que ya lleva varios años en el rubro.

IMG_4933Suele enfocarse en ropa deportiva y casual, pero va variando dependiendo de la temporada y por esto tiene los diseños más lindos para las fiestas.Para esta época, July  asegura que lo que se viene con todo son ‘’Maxidresses, Jumpsuits o enteritos. Son full tendencia, porque dependiendo del diseño te estilizan. Además, los colores vivos siguen, y el blanco con aplicaciones llega para quedarse’’.

En cuanto a sus precios Julytastore va desde los 5 mil a los $60.000 dependiendo del producto. Sus vestidos de fiesta, mientras tanto, van desde 20 mil hasta los 42 mil.

Si quieres ver más sus productos puedes encontrarlos en Instagram como @Julytastore, además puedes visitar su tienda en Av. Italia 1805 Local 2.Para contactarte con ella puedes escribir a su whats app +56956679260

RomeoJulieta Bazar

Nicole Casasempere, tiene 26 años y es dueña de esta tienda online. La idea de crear este bazar, nos cuenta Nicole, nace ‘’por una necesidad  de auto realizarme. Siempre fui el tipo de mujer que necesita generar’’.

En cuanto a qué público apunta dice que ‘’apunto a personas que quieran tener algo distinto a lo que existe en el mall, que quiera tener y usar ropa única a un precio accesible’’.IMG_4941

Para esta época RomeoJulita Bazar ‘’trae muchos brillos, telas de encaje en vestidos con colores fuertes como rojo o azul’’, dice.

Los precios en esta tienda van desde los $6.000 hasta los 60 mil que puede llegar a ser el precio de un vestido.

Para mirar sus diseños y productos puedes revisar su Instagram @Romeojulietabazar, o su Facebook/Julieta.romeo. Además, puedes contactarte con ella a través de su whats app +56962392280.

Pero ¡ojo! Que los vestidos, shorts o ropa en general, no lo es todo para verte perfecta. Los accesorios son un complemento perfecto y que no debe faltar en nuestro outfit fiestero. Carmen dice que ‘’los accesorios hoy y siempre serán el punto diferenciador entre una chica que sabe de estilo y una que no. Por eso, hay que saber usarlos, combinarlos  y llevarlos con personalidad. Eso sí, deben recordar que no hay que recargar una sola parte del cuerpo. La idea es compensar para que todo se vea más armonioso’’.

Como es costumbre, nuestras queridas amigas de Romeojulieta bazar, Julytastore y nuestra productora de moda Carmen Gloria, quisieron dejarles algunos consejitos para que luzcan el outfit perfecto en estas festividades.

Romeojulieta bazar: El mejor consejo es que se expongan utilizando telas y colores más atrevidos. Pueden ser modelos clásicos, destacados por el color, estampado y brillo. Las mujeres demostramos nuestra personalidad y seguridad a través de lo que nos ponemos, tenemos todo para deslumbrar.

Julytastore: atrévanse, de acuerdo al color de piel, estatura y contextura. Es muy importante que todo este equilibrado para que puedan lucir divinas. Hay muchas opciones para todas, colores, cortes, diseños que muestran la espalda, entre otros. Son diseños sexys y glamorosos.

Además, creo que cada mujer debe leer acerca del tipo de cuerpo que tenemos, pues eso nos ayuda a tener una idea de qué es lo que nos conviene a la hora de vestirnos.

Carmen: Investiguen que es lo que les va mejor con su cuerpo. Cuando pasamos muchos años equivocadas con cortes largos de faldas o escotes, es muy difícil verse y sentirse bien. Pero cuando logramos conocernos y entender que nos favorece, la moda o la tendencia es sólo un accesorio, porque aquí ya tenemos claro qué es lo que nos queda perfecto, sea cuál sea la época o la celebración. Usa prendas perfectas para tu tipo de cuerpo, es la jugada perfecta para las fechas importantes. Pero ¡ojo! Que nunca falte un buen accesorio, como una bella cartera o un collar increíble.

Yo ya tengo lista mi tenida para Navidad, pero aún no sé qué usaré para Año Nuevo, así que si tienen alguna idea, ¡avísenme! ¿Ustedes ya están listas?

A continuación te dejo una galería de diferentes vestidos que puedes encontrar en Julytastore y Romeojulieta Bazar. 

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología