Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Las 5 razones de por qué no debes preocuparte por “la ex”

laina1

Featured

Las 5 razones de por qué no debes preocuparte por “la ex”

Nota 459 veces leída

Si actualmente estás en pareja, es innecesario comenzar a pensar en esa persona que vino antes que tú. Es una práctica dañina que tarde o temprano puede pasar la cuenta. En este sentido, la revista Cosmopolitan elaboró una lista de razones de por qué no debes estar pendiente de la ex:

Claudia Kompatzki
ckompatzki@todomujeres.cl

No soy celosa...

No soy celosa…

Ellos decidieron terminar. No eran Romeo y Julieta. Pasado pisado, ahora estás tú en su vida.

Ella siguió con su vida. Sí, todos sabemos que te gusta mucho tu pololo y por eso crees que nunca nadie podría dejar de amarlo. Pero, buenas noticias, la ex pareja también ha seguido con su vida.

Él no esconde nada de su relación pasada. Un sabio dicho dice que “el que nada hace, nada teme”. Si a veces habla de su ex abiertamente contigo, es porque no tiene ningún sentimiento sin resolver de por medio.

Todos tienen un pasado. Pensar que su ex sigue presente es buscarle la quinta pata al gato. Esas inseguridades pueden ir matando la linda relación que han construido.

Te escogió a ti. Puede parecer muy básico y obvio, pero muchas veces nosotras solemos olvidarlo. Si él está contigo es porque fue también su elección. Nunca lo olvides: eres increíble y él tiene suerte de estar contigo.

 

Casi Periodista, me encanta viajar, amo cocinar, con el ♥ felizmente ocupado, sex writer, blogger y si quieres saber más... pregúntame :) @clau_kom

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología