Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¿Necesitas un respiro? , El cajón del Maipo es la mejor opción

Casa Bosque

Arte y Cultura

¿Necesitas un respiro? , El cajón del Maipo es la mejor opción

Nota 908 veces leída

Si te quieres descontaminar del estrés de Santiago ya sea por el ruido, la congestión, las personas y el consumismo puede ser una terapia, un verdadero descanso. Abrir la mente y dejar de lado los problemas del diario vivir, sobre todo si es a través del contacto con la naturaleza, esto te dejará  grandes beneficios para la salud tanto física como mental. 

SANTIAGO.- Alrededor de 150 kilómetros de Santiago está ubicado un paraíso que ayuda para descontaminarse del acelerado ritmo de la ciudad y que también es un espacio perfecto para vivir nuevas aventuras. En este lugar podrás encontrar deportes extremos y cabalgatas por senderos rodeados de un espectacular bosque nativo, esto en otras cosas, son algunas opciones de las cuales se pueden disfrutar.

Casa Bosque

Casa Bosque

Su gastronomía es otra atracción muy recomendable, se puede visitar es el restaurante Casa Bosque, que cuenta con una arquitectura que impresiona. Está construido con cipreses en sus columnas y rocas que adornan la fachada, logra generar una imagen mística y mitológica, como si fuese parte de un cuento ancestral.

Sus mejores platos son las comidas cordilleranas, como cordero, costillar de cerdo, entre otros cortes de carnes,  cocinados a leña, lo que les da un sabor y un aroma característico.

Canopy en el Cajón del Maipo

Canopy en el Cajón del Maipo

También está el atractivo de San José de Maipo, la Cascada de las Ánimas, el hotel Guayacán y el restaurante y observatorio Pailalén. No hay una excusa o motivos para no ir conocer este lugar, salir un poco de la rutina y cambiar de aire para aislarse de lleno en la naturaleza, disfrutar un tiempo agradable en familia, amigos o individualmente.

¡vive y ríe!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología