Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Multimasking: La revolución del cuidado de la piel

Multimasking

Destacados

Multimasking: La revolución del cuidado de la piel

Nota 446 veces leída

¿Zona T aceitosa, ojeras hinchadas y mejillas secas? Esta es la solución.

Qué es Multimasking preguntarás, piensa en la última obsesión viral de instagram y el secreto de las editoras de belleza: una máscara no es suficiente.

La idea es utilizar diferentes productos, con diferentes tratamientos al mismo tiempo para cada parte específica de la cara para lograr un remedio único para las necesidades de cada una. (Que es exactamente lo que hace una esteticista cuando te aplica un facial)

ChrissyTiegen_MASK

Shay-Mitchell_MASK

Celebridades como Shay Mitchell y Chrissy Teigen, quienes regularmente muestran sus hábitos de cuidado de la piel en Instagram no son extrañas a la selfie con máscara para la cara. Pero las Beauty Blogger han estado subiendo la apuesta al combinar diferentes máscaras de diferentes colores y con diferentes fines y posteando sus fotos con el hashtag #Multimaking

Aquí te dejamos unos tips para hacer multimasking como una profesional:  Primero que nada debes analizar cuales son los problemas de tu piel y cómo se soluciona.

MultimaskingOjos: Es la parte con piel más delicada por su delgadez y fineza, por esa razón es la parte donde casi todas comenzamos a tener arrugas. Aplicar una máscara anti edad con péptidos fomentará la renovación de las células.

Para ojeras oscuras busca algo con cafeína  y para bajar la hinchazón las máscaras antioxidantes son la mejor opción.

Zona T: Lo más importante para evitar los problemas en la Zona T es evitar formulas aceitosas que puedan promover el acné, por lo que formulas con sulfuro evitan la creación de puntos negros y espinillas.

Mejillas: Aquí están los puntos más altos de la cara por lo que son los que reciben más sol. Como resultado lo más común es encontrarnos con problemas de sequedad. Por lo que una máscara hidratante es el camino.

La creación de tu propio brebaje hace que sea más fácil tratar pieles mixtas o puntos específicos de brotes de acné, además hace una selfie muy interesante.

multimasking12

 

 

Periodista en proceso, lectora empedernida, compradora compulsiva, escritora en secreto y amante de los tattoos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología