Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Mujeres: ¿Sabían de la existencia del orgasmo cervical?

5-mitos-sobre-el-orgasmo-femenino-2

Pareja y Sexualidad

Mujeres: ¿Sabían de la existencia del orgasmo cervical?

Nota 961 veces leída

De seguro que en más de una ocasión, cuando estás teniendo relaciones sexuales, has comenzado a sentir una serie de emociones, ya sea dolor o extrema alegría, toma atención porque es aquí cuando podrías estar a punto de experimentar un orgasmo cervical.

SANTIAGO.- Cuando el hombre penetra muy adentro de la vagina, la mujer puede experimentar distintos sentimientos, cabe mencionar que estos sentimientos son relativos, ya que dependen de cada mujer; algunas sienten dolor y tristeza, otras simplemente se llenan de alegría y lo expresan por medio de los ataques de risas. Estas reacciones son parte del orgasmo cervical. En otras palabras es el punto central de la mujer, el cual se encuentra en el cuello uterino.

Orgasmo Cervical

Orgasmo Cervical

Como alcanzar el orgasmo cervical

Es más fácil de lo que crees, solo debes relajarte y conocerte a ti misma, debes concentrarte bien en lo que estás sintiendo en el momento del acto sexual, y para poder encontrar el punto exacto en el cuello uterino que te proporcionará el orgasmo cervical necesitarás de la ayuda de tu pareja, es él el encargado de ayudarte a encontrar exactamente este punto. En el momento del acto sexual sería de mucha ayuda tener algún lubricante que permita que el pene penetre de manera más sutil, para que así pueda alcanzar mejor el fondo de tu vagina (cuello uterino).

La mujer es la encargada de darse cuenta en qué punto está sintiendo un mayor placer, para así poder seguir explorando esta zona. Kim Anami se refirió en la revista Playboy en marzo del 2010 sobre el orgasmo cervical, enfatizando que este orgasmo es capaz de unir el orgasmo clitoridiano y el emocional del punto G, lo que no deja de ser menor ya que el orgasmo cervical vendría siendo un complemento e unión adicional a los otros orgasmo más comunes.

Lo que está completamente claro es que aún falta más por conocerte a ti misma. Para llegar a experimentar el orgasmo cervical existe una técnica especial: el hombre debe intentar acariciar con la punta de su pene la parte interior de la vagina hasta alcanzar el cuello uterino. Es aquí cuando nace la pregunta  ¿el tamaño importa? Es más bien un tema de posición, el hombre debe tratar de encontrar la mejor posición que permita que el pene entre en la vagina de manera completa. No está demás recalcar que si el tamaño del genital masculino es de una alta longitud obviamente ayuda mucho más.

En un comienzo no te alarmes, ni asustes si sientes dolor, ya que es totalmente normal que esta zona que no ha sido tocada con frecuencia cause alguna molestia. Un factor muy importante es la estimulación del clítoris, ya que este paso ayudaría mucho a que la mujer se relaje por completo, permitiendo que la vagina se encuentre totalmente relajada a la hora de la penetración más profunda. Ya lo sabes solo está en ti explorar nuevos placeres sexuales!

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología