Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Moda del Jockey: ¡Combínalo como quieras!

Moda Jockey Cap para chicas 2

Destacados

Moda del Jockey: ¡Combínalo como quieras!

SANTIAGO.- Comenzó con el Baseball, se traspasó rápidamente a los jugadores de baloncesto y hoy ya existen variados diseños exclusivos para nosotras, pero no es cualquier jockey. Tiene que ser el estilo CAP, con una vicera más ancha y con diferentes colores para que puedas combinarlos como quieras.

Nota 1.836 veces leída

El uso de este accesorio ya no es sólo para hombres. Desde hace un tiempo existe en Estados Unidos la tendencia de usarlos en  mujeres, estilo que  ha ido creciendo cada vez más y que invita a innovar en un look más ondero. ¿Lo usarías?

jockey

SANTIAGO.-  Comenzó con el Baseball, se traspasó rápidamente a los jugadores de baloncesto y hoy ya existen variados diseños exclusivos para nosotras, pero no es cualquier jockey. Tiene que ser el estilo CAP, con una vicera más ancha y con diferentes colores para que puedas combinarlos como quieras.

Mucho más que sólo ayudarnos a tapar el sol para esta primavera, los jockeys pasaron a ser parte de la gran gama de accesorios que existen para combinar con nuestros atuendos. Jeans, vestidos o faldas son algunas de las prendas que puedes usar perfectamente con uno de ellos y es ideal para salir de noche con las amigas, pero OJO, recuerda llevar el pelo suelto para resaltan sus ondas y un estilo 100% urbano.

Muchas veces las mujeres tememos a usar algo que es tan masculino en nuestro look, es por esto que hemos hecho una colección de algunas famosas que sí lo usan y se ven increíbles:

Cara Delevigne

Cara Delevigne

Rihanna

Rihanna

street machine 19990

Kristen Stewart

 

Son muchas las tiendas que ya están incorporando en sus colecciones esta prenda, entre las que podemos destacar Streetmachine y For Ever 21

 

For Ever 21 $5.490

For Ever 21
$5.490

Streetmachine $16.990

Streetmachine
$16.990

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tachas, flores y texturas son las principales atracciones en este tipo de accesorios, ¡no dudes en probar esta noche el tuyo!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología