Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Mirador más alto del Mundo: observa Dubai desde 555 mts de altura

Sin título

Destacados

Mirador más alto del Mundo: observa Dubai desde 555 mts de altura

¿Te gustaría conocer la vista desde el mirador más alto del mundo? ¡No te pierdas todo sobre el nuevo mirador más alto del Mundo, aquí en Todo Mujeres!

Nota 705 veces leída

¿Te gustaría conocer la vista desde el mirador más alto del mundo? ¡No te pierdas todo sobre el “At the Top – Khalifa Sky Experience”, aquí en Todo Mujeres!


Melanie Weissohn
mweissohn@todomujeres.cl

EMIRATOS ÁRABES.- Ya se inauguró en Dubái el mirador más alto del mundo. “At The Top-Khalifa Sky Experience” se llama este lugar no apto para enemigos de las alturas y está ubicado en el piso 148 del edificio Burj Khalifa, a 555 metros de altura por sobre el nivel del mar, en los Emiratos Árabes Unidos.

El edificio, que comenzó su construcción en el año 2004, cuenta con 163 pisos y 829 metros de altura y se transformó en el nuevo premio Guiness como el edificio más alto del mundo, superando por más de 200 metros a la torre central de Shangay (632 metros de altura)

Pero no es el único récord que rompe. Para acceder al mirador debes llegar al piso 125 montado en el ascensor más veloz del mundo, que avanza a nada menos que 10 metros por segundo. Una vez ahí, se debe tomar un segundo ascensor para acceder al piso 148 y vivir la experiencia de ver Dubái en 360º. Además, el tour incluye de una presentación multimedia del documental “People behind Burj” que se proyecta en los muros explicando los pormenores del proceso de construcción.

Asì es la vista desde el mirador más alto del mundo (foto: http://www.disfrutadubai.com/)

Asì es la vista desde el mirador más alto del mundo (foto: http://www.disfrutadubai.com/)

El horario de apertura es de lunes a miércoles de 10:00 a 22:00 y de jueves a sábado de 10:00 a 00:00. El horario preferido para la visita es el atardecer, pero hay que tener en cuenta que las entradas suelen agotarse con dìas de anticipación, y si no consigues apra este horario, lo mejor será que hagas la visita durante el día, pues Dubái no se destaca por su iluminación nocturna.

El valor de las entradas varía dependiendo del plan escogido. Standard adulto tiene un valor de 125AED y SKY Premium Experience de 400AED. Niños hasta 12 años tienen descuento, y menores de 3 años entran gratis. Puedes comprar por internet en el sitio web del mirador

 

Magallánica, pero vivo en Santiago. Soy estudiante de Periodismo en UNIACC, con un diplomado en Narrativa Audiovisual y otro en Oratoria y Corrección Idiomática. Amo la música, las comunicaciones, la fotografía, el cine, el arte, el diseño y la literatura.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología