Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

¡Miley Cyrus ya está en Chile!

<
miley-cyrus

Arte y Cultura

¡Miley Cyrus ya está en Chile!

Nota 1.008 veces leída

La ex chica Disney ya se encuentra en territorio nacional para presentarse este 1 de octubre en el Movistar Arena. La artista arribó al país en su jet privado, proveniente de Brasil pasadas las 7 de la mañana.

Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

Foto que posteó hoy de su instagram

Foto que posteó hoy de su instagram

SANTIAGO.- La cantante norteamericana Miley Cyrus ya está en Chile luego de su exitoso paso por Brasil,  destino que forma parte de la gira latinoamericana de Bangerz Tour.  Miley llegó a Santiago ayer junto a su equipo, conformado por 50 personas, e inmediatamente se dirigió al hotel W, donde permanece desde entonces.

Cyrus acaba de llegar de Brasil, donde realizó dos conciertos el 26 de septiembre en Sao Paulo y el 28 en Rio de Janeiro, donde llegó con su osado espectáculo, muy diferente al que realizó en 2011, cuando se presentó por primera vez en el país en el Estadio Nacional.

La cantante, que tiene contacto fluido con sus seguidores a través de las redes sociales, publicó dos fotografías que la muestran en Santiago: en una aparece en la terraza del hotel y en otra está tomando un baño de tina. Esta última la acompañó con la frase “poniéndome romántica conmigo”.

Pese a que no ha salido del Hotel W, Cyrus sí ha saludado a la distancia al puñado de fanáticos que llegó a hacer guardia a las afueras del recinto. El miércoles tendrá que salir del lugar para probar sonido en el Movistar Arena, donde se presentará mañana a las 21:00 hrs.

Su paso por latinoamérica no ha estado exento de polémica, ya que durante su show en la ciudad de Monterrey (México), la cantante fue acusada de “faltarle el respeto a los símbolos patrios”, cuando en pleno escenario recibía golpes en su trasero con la bandera mexicana.

El show de mañana ha vendido casi toda su capacidad, pero aún quedan entradas disponibles.

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología