Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Milagroso shampoo para la caída del cabello

Para muchas mujeres la caída del cabello puede ser una verdadera pesadilla

Belleza y cuidados

Milagroso shampoo para la caída del cabello

Aunque para muchas la caída del cabello es un problema con costosas soluciones, hay quienes han encontrado en, un casi desconocido producto, un verdadero aliado capilar. Se trata de un maravilloso shampoo de ortiga.

Nota 1.747 veces leída

Aunque para muchas la caída del cabello es un problema con costosas soluciones, hay quienes han encontrado en, un casi desconocido producto, un  verdadero aliado capilar.  Se trata de un maravilloso shampoo de ortiga.

SANTIAGO.- Yo sé que varias de ustedes se sentirán identificadas conmigo, porque  con los tiempos que corren el estrés hace estragos en cualquiera y ahora todo se cae a cualquier edad  y esto afecta a  cualquier parte del cuerpo… No!!! no piensen mal, me refiero al pelo, la piel y las uñas,  pero hoy quiero centrarme en el pelo.
En lo personal pasé de tener mucho volumen a sentir que iba directo a la calvicie, si hasta soñaba que me quedaba literalmente calva.  Fue horrible!!! Todas las mañanas – al ducharme – veía como mi cabello quedaba tirado en la tina y luego, al cepillarme, en el piso. Todo por culpa de las preocupaciones y el exceso de trabajo, porque no fue exceso de cepillado, lo aclaro porque es lo primero que te dicen.

Para muchas mujeres la caída del cabello puede ser una verdadera pesadilla

Para muchas mujeres la caída del cabello puede ser una verdadera pesadilla

Bueno la cosa es que entre todos los comentarios que recibí y créanme fueron variados , no faltó la tía buena onda que ya pasó por lo mismo y que no puede disimular su cara de asombro y al verte y te dice, con pena y tono de condolencia se te está cayendo el pelo, ya no tienes la melena que tenías antes. Tan lindo que tenías el pelo” Lo bueno es que su lastimosa observación venía acompañada de un consejo bien bueno: me contó que a ella le había pasado lo mismo y que logró revertirlo con shampoo de ortiga Capilatis.

Capilatis es una solución efectiva para combatir la caída del cabelloo

Capilatis es una solución efectiva para combatir la caída del cabelloo

Me acordé que cuando estaba estudiando mi mamá me lo había comprado, pero la verdad nunca lo pesqué.  Prefería mi shampoo con aceite de no sé qué y aroma extra floral. Leseras de cabra chica.  Así que sin pensarlo más,  decidí darle una segunda oportunidad y en un intento desesperado partí resignada a la farmacia y  lo compré. El precio está dentro de un rango razonable, entre 6 mil y 7 mil pesos, por una botella de 410 ml. El aroma es muy agradable, si te gustan los olores herbales y suaves.  La verdad es que esté producto lleva tiempo en el mercado, pero con nula o escasa publicidad, por eso estoy segura que muchas lo desconocen. De ahí mis ganas de contarles mi experiencia y compartir este consejo.

Comencé a usarlo rigurosamente, día por medio – de eso ya han pasado tres semanas-  y hoy los resultados son visibles y satisfactorios.   Volví a tener una melena voluminosa y el pelo dejó de caer, al menos en la cantidad de  antes. Hay que considerar que  el cabello se renueva de manera constante. Es importante no olvidar eso, para no entrar en pánico.

Chicas es verdad, se los digo yo que me volví una experta capilar, después de tener pesadillas en las que lucía paupérrimos tres cabellos, al más puro estilo Homero Simpson. Fue entonces cuando decidí leer e investigar todo acerca del pelo y sus cuidados. Con eso les adelanto que estaré publicando datos y consejos para no tener pesadillas en la cabeza.

Continue Reading
También te podría interesar...
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Belleza y cuidados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología