Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Michael Kors: El maquillaje preferido en este Fashion Week

Foto: miamifashionspotlight.org/

Destacados

Michael Kors: El maquillaje preferido en este Fashion Week

SANTIAGO.- Las miradas, en esta nueva edición del Fashion Week, se centraron en cabellos ondulados, labios y uñas con colores fuertes, pero lo que deslumbró a los especialistas y modelos, es la nueva propuesta de la reconocida línea del diseñador Michael Kors para esta próxima primavera 2016.

Nota 437 veces leída

Los adelantos en moda y maquillaje quedaron en evidencia luego de este mes de la moda en Nueva York. Las calles se llenaron de estilo y por supuesto las pasarelas cumplieron su objetivo, marcar la tendencia para este próximo 2016.

SANTIAGO.- Las miradas, en esta nueva edición del Fashion Week, se centraron en cabellos ondulados, labios y uñas con colores fuertes, pero lo que deslumbró  a los especialistas y modelos, es la nueva propuesta de la reconocida línea del diseñador Michael Kors para esta próxima primavera 2016.

Bronze Powder

Bronze Powder

El look es fresco y radiante, llevando el glamour natural y la elegancia terrenal a las miradas. Es así como el artista de maquillaje Dick Page y la artista de uñas Jin Soon Choi utilizaron la colección belleza de Michael Kors en las modelos más notables de dicha pasarela. Según los profesionales el objetivo es lograr una piel bronceada, estilo mate, que se transforme en una calidez totalmente creíble. Para eso puedes utilizar  Michael Kors Bronze Powder en Glow, para todo tipo de piel.

Jin Soon Choi, Manicurista, utilizó Michael Kors Nail Lacquer en Hint, de un aspecto muy natural. Usó una capa superior y creó un look de uñas nude sofísticado, que se ajusta perfectamente al estilo relajado del diseñador.  Una de las características de Jin es preferir el tono redondeado al largo de la uñas.

Nail Lacquer en Hint

Nail Lacquer en Hint

 

La propuesta busca un look mucho más relajado y natural, resaltando los diferentes tonos de piel y ojos,     según quien los utilice.

La colección la puedes encontrar en  en tiendas Paris y paris.com.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología