Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Matrimonios: La invitada perfecta

cfb_111018

Moda y Estilo

Matrimonios: La invitada perfecta

SANTIAGO.- Ir a un matrimonio cada vez se hace más recurrente llegando los 25 años en adelante. Y siempre es difícil encontrar quéponerse, más cuando se trata de un evento atípico como una boda en la playa o en el campo. Quieres lucir estupenda, pero no se pueden repetir prendas por lo que cada vez es más complicado y no siempre se cuenta con una gran variedad de vestidos en nuestro armario.

Nota 1.074 veces leída

vestido_para_invitadas_6Sin duda más de alguna vez no ha complicado alguna invitación o acompañar a nuestra pareja a un matrimonio. Buscar entre los mejores vestidos de nuestras amigas es una opción, pero ¿qué pasa cuando ninguno te gusta? o simplemente ¿no es lo que buscabas? Aquí te entregamos algunos tips que te pueden ayudar en ese difícil momento.

514

SANTIAGO.- Ir a un matrimonio cada vez se hace más recurrente llegando los 25 años en adelante. Y  siempre es difícil encontrar quéponerse, más cuando se trata de un evento atípico como una boda en la playa o en el campo. Quieres lucir estupenda, pero no se pueden repetir prendas por lo que cada vez es más complicado y no siempre se cuenta con una gran variedad de vestidos en nuestro armario.

A pesar de que no debemos olvidar que siempre en una evento así la que realmente debe lucir es la novia, las invitadas le dan un toque especial y por qué no, puedes atreverte a jugar un poco con los cortes, cuellos y nuevos accesorios que como novia no podrías utilizar.

En caso de que la boda sea de día, y quieres ser la invitada perfecta, olvídate de los trajes largos y colores oscuros. Busca algo en tonos pasteles y colores fuertes que le den luminosidad a tu rostro, pero ojo, el blanco es un color que no podrás utilizar en este tipo de ocasiones, es propio de la novia. Sin embargo, puedes combinarlo en un sombrero o algún accesorio.

50_vestidos_para_ir_de_boda_2015_872213704_428x 50_vestidos_para_ir_de_boda_2015_852108614_428xvestidos-boda-largos

Para las más invitadas perfectas más exclusivas también existe la posibilidad de hacer un vestido a tu medida, lo cual podría ser un tanto más costoso, pero lo puedes utilizar las veces que quieras y 100% diseñado a tus medidas. Para una de las diseñadora nacionales top, Juana Díaz “las telas esenciales para eventos de este tipo son el lino y la seda, siempre priorizando la comodidad”

Si además el evento es en la playa, tu atuendo puede variar en un vestido holgado, corto y de colores fuertes, nunca estarán demás los buenos accesorios y en este caso, los zapatos son lo de menos, pero existen diferentes formas de no ir, necesariamente descalza. Lo importante es huir de los brillos y buscar el atuendo que mejor te asiente para disfrutar de un día de calor y mucho movimiento.

Visitamos la tienda De la Cruz Vestidos, ubicada en av. Italia 1308 en providencia, donde las protagonistas son ellas, las invitadas. La tienda está especializada en vestidos para matrimonios, pero no de novias, donde podrás encontrar diseños exclusivos y hechos directamente por su dueña, Nicoletta Castro. Nicoletta es diseñadora y asesora de imagen y atiende a todas sus clientas de manera directa con muy buenos resultados.

“Las invitadas ahora están buscando vestidos que sean largos, de algún color que no sea negro porque ya están cambiando mucho a los colores, se están atreviendo a usar tonos como amarillo, fucsia, celeste o azul rey, por ejemplo”

Para la playa, Nicoletta también reconoce que “deberían usar telas como gasa, lino y crep georget. Las tres telas ultra ligeras que permiten tener mucha comodidad y frescura”

Macramé

Macramé

De la Cruz $ 38.880

De la Cruz $ 38.880

De la Cruz $49.990

De la Cruz $49.990

Animal Print $ 48.990

Animal Print $ 48.990

Los accesorios son imprescindibles para quebrar el esquema de tu look, trata de buscar algo que no sea del mismo tono que el vestido, busca colores energy y que contrasten con el atuendo. Ahora están muy de moda collares pluma, son extravagantes, pero según el vestido que elijas pueden ayudarte a tapar un poco un escote muy pronunciado durante la ceremonia.
Si necesitas abrigarte por la noche es recomendable las chaquetas tipo “torero” o boleros.

 

2015-Hot-venta-de-plumas-negro-del-cabo-del-capote-rosa-roja-hechos-a-mano-Collar

Según nuestras diseñadoras las mujeres priorizan mucho más una buena atención y una contundente asesoría, más que el precio del vestido. Quizás es el momento de salir a recorrer las tiendas y encontrar eso que estabas buscando hace tanto tiempo para el matrimonio de tu amiga.

Esperamos que logres la mejor tenida y que seas, la invitada perfecta!

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Moda y Estilo

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología