Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Marsala: el color que promete este 2015

img109 (1)

Featured

Marsala: el color que promete este 2015

Cada año los especialistas de Pantone.com se adelantan a las tendencias y escogen un color significativo para el año que viene y este no fue la excepción. Si no sabias cómo definir ese color oscuro, parecido al rojo, pero con un tono de corcho de vino, es justamente el color 2015 Marsala. Nombre que proviene de un vino producido en la protegida región que rodea a la ciudad italiana de ese mismo nombre.

Nota 1.825 veces leída

La reconocida compañía Pantone lanzó el color que marcaría la mayoría de la moda este 2015, siendo uno de los preferidos para este invierno el Marsala: un color vino tinto, sobrio y muy acogedor para darle espacio a nuestros accesorios preferidos.

Elegante blusa tono marsala que te llevará de la oficina al happy hour sin problemas

Elegante blusa tono marsala que te llevará de la oficina al happy hour sin problemas

SANTIAGO.- Cada año los especialistas de Pantone.com se adelantan a las tendencias y escogen un color significativo para el año que viene y este no fue la excepción. Si no sabias cómo definir ese color oscuro, parecido al rojo, pero con un tono de corcho de vino, es justamente el color 2015 Marsala. Nombre que proviene de un vino producido en la protegida región que rodea a la ciudad italiana de ese mismo nombre.

Es un tono universalmente conocido porque otorga glamour y elegancia a todo un atuendo, desde las uñas hasta el pelo. Tiene dejos que te transportan a lo más lindo de los tonos tierras, en conjunto con un con tonos beige te dará un look moderno y muy asentador, tanto para hombres como para mujeres.

Sin embargo, cuando hablamos de moda, no sólo nos referimos a vestuario, el pelo, las uñas y por qué no, muebles y decoración son algunos de los artículos más influenciados por estos colores, debido a su gran personalidad, que una vez combinados aportan calidez y color al interior de las casas.

Para los especialistas de Pantone el “Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, exuda confianza y la estabilidad. Marsala es un tono sutilmente seductor, que nos atrae a su calidez y a abrazar” así lo definió Leatrice Eiseman, Director Ejecutivo Pantone Institute.

Este tono es altamente compatible con ámbar, ocre y amarillos dorados. También verdes, tanto en turquesa y trullo, y azules vibrantes.

Pero ¿cómo combinarlo? En te entregamos algunos tips para lucir elegante y sexy a la vez.

1. Utilízalo en uñas. Te recomendamos la marca Essie que tienen un tono “Bordeaux” con brillo muy cómodo para ir a trabajar o incluso para salir con tu novio.

Esmalte Essie tono "Bourdoux"

Esmalte Essie tono “Bordeaux”

2. Para la oficina puedes combinar un pantalón tono beige en conjunto con un elegante blazer tono Marsala. lo puedes encontrar en la tienda For Ever 21 a tan sólo $ 17.500 pesos.

 

Un elegante blazer para todo tipo de ocasión. For Ever 21.

Un elegante blazer para todo tipo de ocasión. For Ever 21.

3. Deja que el marsala resalte tu rostro, para esto utiliza accesorios que te ayuden a resplandecer. Aquí te dejamos una opción de aros grandes del tono.

Un conjunto que nunca pasa de moda. Aros Danielle

Un conjunto que nunca pasa de moda. Aros Danielle

4. Si tienes una cita y quieres que tus labios sean lo más atractivo de tu rostro, te recomendamos un labial tono marsala de Rimmel London Lip.

Labial de Rimmel London Lip

Labial de Rimmel London Lip

5. Si la decoración del hogar es lo tuyo, te mostramos una linda lámpara que podrá decorar más de algún espacio en tu casa.

Lámpara tono marsala, ideal para decorar tu hogar y estar a la moda.

Lámpara tono marsala, ideal para decorar tu hogar y estar a la moda.

6. Si lo que buscas es algo seductor, pero elegante, mira este vestido de Lulus. La mezcla perfecta.

 

Vestido Lulus

Vestido Lulus

 

 

Si quedaste con ganas de más colores y combinaciones, aquí puedes ver un video con algunos atuendos que la están rompiendo este 2015 en moda:

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología