Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Marc Anthony y Juan Luis Guerra agendan nuevo show juntos

<
marc

Arte y Cultura

Marc Anthony y Juan Luis Guerra agendan nuevo show juntos

Nota 617 veces leída

El próximo 19 de octubre los cantantes se presentarán, junto con el colombiano Carlos Vives,  en el Estadio Nacional como parte de la gira latinoamericana de “Gigant3s”, tras este show ambos artistas fijaron una nueva presentación en el Movistar Arena para el 21 de octubre.


Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

marcSANTIAGO.- Luego del concierto que darán en el Estadio Nacional como parte de la gira latinoamericana de “Gigant3s”, Marc Anthony y Juan Luis Guerra se presentarán en el Movistar Arena el próximo 21 de octubre, la presentación se llamará “Gigant2, La Gala”.

El espectáculo que darán el 19 de octubre en el Estadio Nacional contará con la presentación del colombiano Carlos Vives, show que contará con más de cuatro horas de música y pretende reunir a más de 50 mil personas.

La primera edición de esta gira de artistas latinos se realizó en 2012 y contó con las presentaciones de Chayanne y Marc Anthony, en el mismo Estadio Nacional donde convocaron a más de 45 mil personas.

A cinco semanas del primer show, “Gigant3s” ha vendido más de 25 mil entradas,  la mitad de la capacidad del recinto. Las entradas para ese show están a la venta a través del sistema puntoticket, con valores que van de los $25.300 a los $242.500 (incluye cargo por servicio).

Mientras, las entradas para Gigant2 estarán disponible a través del sistema Puntoticket desde este viernes 12 de septiembre (a las 12.00 horas) y con una preventa especial.

 

 

 

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología