Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

#ManicureMonday: Inspirate y dale vida a tus uñas

ombre-por-paso1

Featured

#ManicureMonday: Inspirate y dale vida a tus uñas

No hay nada más lindo -para algunas- que decorar y pintar nuestras uñas. Si tu eres de aquellas que aman las últimas tendencias, pero no quieres gastar mucho dinero, te ayudamos a hacerlo en casa. Sin embargo, para conseguirlo necesitarás de muuuucha paciencia, ya que un pequeño error puede llevarte a comenzar todo de nuevo.

Nota 1.312 veces leída

No hay nada más lindo -para algunas- que decorar y pintar nuestras uñas. Si tu eres de aquellas que aman las últimas tendencias, pero no quieres gastar mucho dinero, te ayudamos a hacerlo en casa. Sin embargo, para conseguirlo necesitarás de muuuucha paciencia, ya que un pequeño error puede llevarte a comenzar todo de nuevo.

Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Lo mejor de empezar la semana, es saber que puedes relajarte y decorar tus uñas del color que quieras. Da lo mismo si mezclas tonos metálicos, pasteles, dorados, con brillo, etc. lo importante es a dónde te llevará tu imaginación. Pero para poder lograr la decoración perfecta, debes tener en cuenta el cuidado de tus uñas, y por eso te mostramos algunos sencillos pasos para cuidar de tus manos:

1. Deja de usar tijeras y cortauñas. Sí, son muy cómodos y fáciles de usar, pero no favorecen ni al crecimiento ni a la dureza de las uñas. Por eso, lo más sano es que utilices siempre la lima.

2. Lima tus uñas en el mismo sentido, así evitarás que tus uñas queden rasposas y finas. Para uñas sensibles existen limas especiales así que ¡búscalas!

3. No uses agua muy caliente, pues es uno de los grandes enemigos de nuestras manos. Además, las uñas se deshidratan rápidamente. Trata de usar agua templada y jabones naturales y neutros.

4. Usa cada semana un endurecedor. La parte más quebradiza de la uña es la punta, pues es la parte más fina y frágil, por eso debe ser la más cuidada. El endurecedor va a hacer que nuestras uñas estén mucho más robustas.

Ahora que ya tenemos listo el cuidado de nuestras uñas, vamos a la parte interesante y que nos convoca: Manicure Monday – Lunes de Manicure-. Por eso, aquí les dejaré mis favoritos y los más fáciles de hacer:

 

  • Efecto mariposa: Parte por hacer una manicure francesa. Para la mariposa, toma un pincel fino y esmalte de color negro para dibujar el contorno de la mariposa, déjalo secar. Con un esmalte ligeramente más claro, rellena las alas y finalmente, añade unos pequeños puntos blancos en la mariposa. Una vez que ya esté seco, aplica una capa de top coat para proteger el diseño. diseño-de-uñas-paso-a-paso-step-by-step-nail-art-design-05
  • Black & white: Aunque hace tiempo creíamos que no volveríamos a utilizar el blanco en nuestras uñas  y considerábamos que el negra era too much, si hay algo cierto es que con las tendencias todo vuelve. Por eso proponemos combinar los dos colores para que la manicure quede perfecta. Las posibilidades son infinitas. Podemos pintar tres uñas de uno de los colores y el resto del contrario y aplicar motivos decorativos encima con el tono que no sea igual. Proponemos lunares o rayas que hagan que sea distinto a lo de siempre.blackwhite
  • Manicure con degrade: Primero debes ponerle a tu uña un base coat y pintarte las uñas de color blanco. A una esponja de maquillaje le aplicas los colores que quieres, uno junto al otro y vas dándole toques sobre la uña para ir dejando el efecto. Una vez que finalices, limpia los bordes y aplica top coat.ombre-por-paso1

 

Y ¡listo! ya estás preparada para lucir tus uñas toda la semana.

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología