Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Mamá de Beyoncé desmiente rumores de divorcio de su hija

bhyvftkcd

Arte y Cultura

Mamá de Beyoncé desmiente rumores de divorcio de su hija

Nota 491 veces leída

Tina Knowles declaró que “todo está bien” en el matrimonio del rapero Jay Z y su hija la diva del pop Beyoncé.

 

Beyonce y Jay Z

Beyonce y Jay Z

Mariela Aravena Ramirez
maravena@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Desde que  Solange Knowles, la hermana de Beyoncé, protagonizó junto con su cuñado Jay-Z  una feroz pelea en un ascensor después de la gala del MET en mayo pasado, los rumores de que había problemas en la pareja no se hicieron esperar, esto porque diversas fuentes comentaron que el motivo de la discusión era porque Jay Z le había sido infiel a la voluptuosa cantante.

A pesar de todos los intentos de la ex Destiny’s Child por negar esta situación, el rumor fue tomando cada vez más vida e incluso muchos aseguraban que al terminar la actual gira en conjunto que están realizando, los intérpretes de “Drunk in Love” anunciarían el fin de su matrimonio. De hecho, fuentes aseguraban que la cantante fue vista en Nueva York buscando departamentos para irse a vivir sola con su hija Blue Ivy.

Sin embargo, la madre de la cantante salió al paso y negó toda la información que anda circulando, asegurando que “todo está perfecto” en la relación entre el rapero y su hija.

“Bueno, los enemigos siempre van a odiar, no hay nada que podemos hacer con ellos”, aseguró Tina Knowles, luego de que un equipo de “TMZ” le preguntara de esta situación a la salida de un restaurant.

“Todo está perfecto. Yo ya ni siquiera leo los diarios”, agregó sobre el rumor que lleva meses circulando.

Los dichos de la madre de la cantante aparecen un día después de que “US Weekly” informara que Beyoncé estaría pidiéndole consejos a su amiga Gwyneth Paltrow para divorciarse amistosamente.

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología