Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

15 minutos de orgasmos gracias al poder medicinal de la Marihuana

<
foria

Featured

15 minutos de orgasmos gracias al poder medicinal de la Marihuana

Nota 1.466 veces leída

Esta es una gran noticia para los amigos de la marihuana. Mathew Gerson y el grupo Afrodita, diseñaron un lubricante único para las mujeres que satisface sus deseos cannábicos sexuales y los de su pareja.

Claudia Kompatzki
ckompatzki@todomujeres.cl

Se trata del “primer lubricante personal con marihuana diseñado para el placer femenino, para lograr un placer eufórico natural”, según la definición del propio Gerson “Foria”, que así se llama, se vende en un pequeño frasco, como los mejores perfumes, y cuesta menos de 64 euros. Sus aplicaciones y efectos son más que interesantes.

Foria, el lubricante a base de Marihuana.

Foria, el lubricante a base de Marihuana.

Este lubricante se aplica directamente en la vagina y está compuesto por aceite de cannabis medicinal (con THC y cannabinoides), procedente de marihuana cultivada en California. Este aceite está condimentado con aceite de coco, para darle un aroma distintivo y además evitar infecciones provocadas por los hongos. Su sabor, según dicen, es exquisito.

Foria asegura cumplir lo que promete. De hecho, durante las pruebas que se hicieron antes de comercializarlo, las mujeres que se prestaron a la prueba experimentaron una mayor relajación y flujo sanguíneo, dando lugar a una amplificación de la experiencia sexual. Otras tuvieron una mayor facilidad para conseguir una intensa excitación, hasta registrar experiencias ‘fuera de lo común’, como orgasmos múltiples y de duración prolongada hasta los 15 minutos. A ello ayuda que cada vaporización contiene aproximadamente 2 mg de marihuana.

Además, este producto es 100% natural, libre de químicos, aditivos, azúcares y gluten. Es comestible y vegano, y su pH es bajo para fomentar el cuidado de la piel y mantener el propio pH de la vagina saludable. 

La mala noticia: Hasta el momento sólo está disponible para los pacientes de marihuana medicinal de California. Buuu 🙁 

Casi Periodista, me encanta viajar, amo cocinar, con el ♥ felizmente ocupado, sex writer, blogger y si quieres saber más... pregúntame :) @clau_kom

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología