Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Los zapatos se lucieron en taconeras 2014

entradas-feria-taconeras-make-up-insiders-maquillaje-zapatos-4

Featured

Los zapatos se lucieron en taconeras 2014

La feria, que se realiza en el Parque Bicentenario logró reunir a más de 80 marcas especializadas en zapatos y con diseños únicos.

Nota 1.497 veces leída

La feria, que se realizó éste fin de semana en el Parque Bicentenario logró reunir a más de  80 marcas especializadas en zapatos y con diseños únicos.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.- ‘’La comodidad por sobre el glamour’’ es el mensaje que se toma la temporada primavera-verano 2014 según Taconeras.net, y sin duda, fue lo que destacó en la moda de zapatos para mujeres.

La feria, que realizó su octava versión en el Parque Bicentenario, mostró lo más IN  de la temporada, en donde destacaron, por sobre todo, las plataformas y la variedad de colores. Además, contó con reconocidos diseñadores nacionales e internacionales, como Eduardo Zapatero quien llamó la atención por sus grandes suelas de goma o plataformas dentadas que ya se han visto en las colecciones de Stella McCartney. Sus diseños, están confeccionados con cuero y responden a la moda vanguardista que se toma las temporadas.

 

eduardo-zapatero

 

Rodrigo Valentino es otro que se tomó la feria taconeras. Y para quienes no saben, los creadores de éste nombre son dos hermanos que crecieron y conocieron, junto a sus padres, el amor por los zapato. Con más de 30 años de fabricación de calzado nacional, hoy estos hermanos viajan en busca de tendencias para renovar cada diseño.

rodrigo

Pero ¡ojo! que no sólo los zapatos se tomaron la feria Taconeras, también lo hicieron las carteras de exclusivos diseños como Nicole Lee que con sus diseños coloridos, juveniles y originales, llamó la atención de los asistentes.

La marca fue creada hace diez años y hace sólo unos meses se instaló en nuestro país. Ha estado presente en diferentes capitales de la moda como Paris, Londres, Milán y Roma, y ésta temporada su colección está cargada de clásicos estampados coloridos y combinación de texturas.

Si eres de aquellas que quiere ser vista en esta temporada, visita el sitio web www.nicolelee.cl

wp-nicolelee

Fuimos a taconeras y ya estamos listas para renovar nuestros zapatos, ¿y tú? ¿Estás lista para actualizar tu clóset?

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología