Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Los juguetes sexuales y sus beneficios

juguetes sexuales

Featured

Los juguetes sexuales y sus beneficios

Nota 455 veces leída

El mundo cada vez está siendo más moderno, ya sea por las nuevas tecnologías o simplemente por la creación de nuevos implementos que permiten que las mentalidades de las personas sean mucho más liberales.

SANTIAGO.- Mentes liberales que por medio de juguetes sexuales logran obtener diversos beneficios para una relación de pareja. Por medios de los juguetes sexuales es posible descubrir nuevos placeres que antes seguramente no habías explorado, lo que permite que fortalezcas mucho más una relación. El hecho de ir mucho más allá de lo cotidiano genera que exista un mejor sexo, en donde cada uno vaya descubriendo lo que más les gusta hacer  y para así llegar a un orgasmo de  manera completamente diferente. En el caso de la mujer un vibrador vendría siendo el mejor amigo para alcanzar el orgasmo.

juguetes sexuales

juguetes sexuales

Para el hombre existe un masturbador masculino llamado stroker que estimula y prepara para que el pene esté totalmente listo para ejecutar el coito. Otro juguete sexual que llamará la atención de las mujeres es el fixsation  que produce un suave y vibrante movimiento en el clítoris, el cual puede ser ocupado durante el acto sexual sin interrumpirlo. Este juguete sexual consta de cinco velocidades que son controlados por la misma persona que está utilizando el fixsation. El we-vibe es uno de los primeros juguetes eróticos que puede ser ocupado durante el acto sexual ,al igual que el fixsation, tiene forma de C que estimula directamente el clítoris y el punto G. La mujer es quien tiene puesto este juguete que estimula a la misma vez el pene de la pareja. El we-vibe puede ser utilizado en la bañera por ende es resistente al agua.

Estos juguetes sexuales son totalmente recomendados para todo aquel que quiera explorar nuevas sensaciones; además son ideales para el auto-conocimiento y la ayuda mutua para poder estimularse. El ocupar juegos eróticos puede sacar de la rutina generando que la relación se prolongue por más tiempo. Si estás sufriendo algún tipo de crisis sexual con tu pareja es muy aconsejable que utilices algún tipo de juguete sexual, así tendrán una vida sexual mucho más sana. Es aconsejable utilizar un  spray que desinfecte los juguetes eróticos para así evitar cualquier infección.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología