Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Los cuatro orgasmos más extraños de una mujer

<

Destacados

Los cuatro orgasmos más extraños de una mujer

Existen muchas técnicas para llegar al orgasmo, golpecitos rápidos, verticales y en diagonal sobre el clítoris o movimientos lentos, suaves y consistentes. Lo que no sabías es que también puedes alcanzar un orgasmo sin necesidad de tener relaciones sexuales.

Nota 1.053 veces leída

Existen muchas técnicas para llegar al orgasmo, golpecitos rápidos, verticales y en diagonal sobre el clítoris o movimientos lentos, suaves y consistentes. Lo que no sabías es que también puedes alcanzar un orgasmo sin necesidad de tener relaciones sexuales.

 

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

 

orgasmo

SANTIAGO.- El orgasmo es una de las sensaciones más placenteras que una mujer, y cualquier ser humano, puede experimentar y no es desconocido que este se obtiene cuando se hace el amor, tras una fase de excitación fulminante . Sin embargo, existen otras maneras, que no tienen ninguna relación con el acto sexual  y que pueden llegar a producir esa explosión de placer en una mujer.

Muchas mujeres logran excitarse y alcanzar el climax sexual en actividades tan cotidianas o inusuales como las mencionadas a continuación:

1) Al bostezar: Según un estudio publicado por el “Canadian Journal of Psychiatry”, aproximadamente un 5% de las pacientes que son tratadas con clomipramina por depresión, fobias, síndromes obsesivos o crisis de angustia, experimentan orgasmos incontrolados cuando bostezan. Esto, como consecuencia de su tratamiento.

2) Al hacer ejercicio: Existen cierto movimientos que se realizan al ejercitarse y que pueden causar un orgasmo. Uno de los más comunes son los abdominales, en especial aquellos que estimulan la zona genital. Así que pon mucho cuidado la próxima vez que vayas al gimnasio, porque se te podría escapar un grito de placer en plena clase de pilates.

orgasmo

Además, existen ciertas partes del cuerpo femenino, sin contar la zona genital, que también pueden ser muy erógenas y que algunas mujeres desconocen:

3) Los senos: Muchas féminas sienten un placer sin igual cuando su pareja juega con sus senos, pero probablemente desconozcan que, perfectamente, podrían alcanzar un orgasmo  cuando les acarician los pezones. Este estímulo provoca la liberación de oxitocinas, hormona responsable de las contracciones vaginales.

De igual manera, algunas madres que se encuentran en período de lactancia pueden experimentar orgasmos con la estimulación que realiza su bebé al succionar cuando  son amamantados.

4) Nervio ciático: Este nervio comienza en la pelvis y continúa por parte superior de los muslos. Un daño en esta parte del cuerpo podría originar orgasmos en una mujer cada vez que ésta se pone de pie, debido al hormigueo  producido por dicho movimiento.

Ya conoces cuatro formas diferentes e inusuales de obtener un orgasmo, ahora te toca descubrir cuál de estos produce esa explosión de placer en ti.

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología