Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Locura por los Gatos

<

Featured

Locura por los Gatos

Nota 1.832 veces leída

Los gatos lideran los estampados esta temporada

Camila Valenzuela Aguilera
cvalenzuela@todomujeres.cl

Vestidos como este son los que se robaran la atención en esta temporada Primavera - Verano

Vestidos como este son los que se robaran la atención en esta temporada Primavera – Verano

Sí, leíste bien, y aunque no son del gusto de todas los gatos se tomaron esta temporada Primavera -Verano  y al parecer no se detendrán. Cada vez son más los diseñadores que incluyen esta nueva tendencia en sus colecciones y en países Europeos ya se han convertido en todo un furor.

En nuestro país el boom por esta nueva moda crece cada día más, y es que no solo existen prendas con estos singulares diseños, si no que además existe un sin fin de accesorios para complementar tu look.

Pulseras, aros, anillos y más. Son algunos de los accesorios gatunos.

Pulseras, aros, anillos y más. Son algunos de los accesorios gatunos.

 

 

A quienes les llame la atención esta tendencia y se atrevan a usarlo se les recomienda mezclar con prendas lisas y de un solo tono para hacer destacar netamente el estampado, claramente este look es uno de los indicados a la hora de lucir fresca, radiante y por sobre todo muy femenino.

Pero para complementar una tenida perfecta hace falta lo esencial: zapatos. ¡Y sí! aunque sea demasiado para muchas mujeres, los zapatos con gatos son los IN en esta temporada, existen de todos los colores y diseños que puedas imaginar, pero sin duda los favoritos son los animal print, negros y rojos. 

zapatos gatos

Si los gatos son lo tuyo, pero no te agradan los estampados, existen otra forma de estar a la moda y lucir lo que te gusta. Como ya sabemos el celular se ha vuelto  algo indispensable en nuestras vidas, y con el pasar del tiempo el comercio ha evolucionado, orientando uno exclusivo a nuestros regalones aparatos, por lo que si visitas alguna tienda de carcasas o “ropita” para el celular podrás encontrar un sin fin de diseños gatunos como los de abajo.

gato_grunon_iphone_4_carcasa-r514b0d34557842b1b1fd799e28417f69_a460e_8byvr_512 silueta_del_gato_negro_iphone_4_carcasas-r492dc61ab01a4ccca472ab91a82b8376_w8wtc_8byvr_512

Como ven, no hay excusas para no estar a la moda, y al parecer esta temporada que viene traerá muchas sorpresas sorprendiendo a todas las mujeres amantes del buen vestir, así que comiencen a romper la alcancía y vayan por sus mejores tenidas para lucir Chic. ¡Miau!

Colchagüina en la gran ciudad. Periodista en formación. Huasa para los Santiagüinos. Amante de las tradiciones chilenas y los caballos. ¡Sueño despierta!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología