Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Locura por lo “Yankee”

<
topshop-shorts-eeuu

Destacados

Locura por lo “Yankee”

Nota 2.714 veces leída

Lo “Yankee” o las banderas de Estados Unidos se toman las calles esta temporada de verano, y no por estar colgadas de nuestras ventanas precisamente, si no, porque la llevarás en ti, en tu ropa, accesorios, zapatos y más. ¿No le crees? Revisa nuestro siguiente artículo y anímate por un look espectacular.

Camila Valenzuela Aguilera
cvalenzuela@todomujeres.cl

jennifer-grace-eeuu

Seguramente te habrás dado cuenta que cada vez son más las mujeres que optan por un look casual pero sofisticado, el estampado de banderas es especial para ellas, y acá te mostraremos las mejor opciones para  adquirir prendas de este tipo.

Una de las tiendas que popularizó esta nueva tendencia es la mundialmente conocida “TopShop”, sus precios son relativamente normales, ni altos ni bajos, por lo que todas las mujeres deberían tener una de sus prendas. Desde zapatos, short, vestidos y hasta cintillos, esta moda crece cada día más, ganando cientos de adherentes del público femenino.

En nuestro país, y en especial en Santiago, las banderas se han tomado la ciudad, la Tienda H&M ha sido una de las impulsadoras de este vestuario, los precios de estas prendas varían desde los $5900 hasta los $15.990 y existe una amplia gama de diseños en los cuales puedes escoger, como los siguientes:

BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFkpGUk4zSGVMNEJHMGJ4R1hEYWI4bkEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

La calle Banderas en el centro de la capital, también ha comenzado a llenarse de esta nueva moda, y es que al ser un sector de Ropa Americana ha innovado en beneficio de la mujer. “La ropa americana se destaca por sus particulares diseños, acá es todo más barato y lo que llega con estampado de banderas se vende de inmediato, están tratando de traer más cosas pero la demanda es mucha y las mujeres lo piden bastante” relata  Natalia Donoso, vendedora de la tienda Orange Blue de la calle Banderas.

play-me-pantalones

 

Segunda opción

Si el presupuesto no te favorece te dejamos esta idea maravillosa, en la cuál podrás convertir tus jeans viejos en short estampados. ¿No lo crees? Pues sí, es muy fácil de ahcer, solo necesitas pinturas, pinceles, un jeans o polera vieja y ¡Manos a la obra! Convierte tu ropa vieja en la mejor tenida ¡Atrévete!

 

 

Colchagüina en la gran ciudad. Periodista en formación. Huasa para los Santiagüinos. Amante de las tradiciones chilenas y los caballos. ¡Sueño despierta!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología