Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Llegó el momento para George Clooney!

George Clooney y su futura esposa Amal Alamuddin

Arte y Cultura

¡Llegó el momento para George Clooney!

Nota 518 veces leída

Uno de los solteros más codiciados y elusivos de Hollywood, se casará este fin de semana con su prometida Amal Alamuddin en Venecia, en una ceremonia que promete ser digna de un astro del cine mundial.


Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

George Clooney y su futura esposa Amal Alamuddin

George Clooney y su futura esposa Amal Alamuddin

VENECIA.  Con cuatro días de celebración comenzará el camino al altar para George Clooney. Este viernes comenzaron a llegar los primeros invitados a la ceremonia, a la cual se espera a unas 150 celebridades de Hollywood.

Algunas informaciones no confirmadas apuntan a que al matrimonio asistirán, Cate Blanchett, Matt Damon, el cantante Bono, la modelo Cindy Crawford, y una de las parejas más famosas de Hollywood, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, entre otros.

Los cuatro días de celebración comenzaron ayer en  la noche, con una especie de despedida de solteros, donde se vio al actor yendo a comer con su padre y un grupo de amigos al restaurante Da Ivo, en la plaza San Marco. Posteriormente termino bebiendo tequila en el hotel donde se hospeda.

Según el diario ‘Corriere del Veneto’, en las celebraciones cantarán el tenor italiano Andrea Bocelli y la cantante estadounidense Lana Del Rey, quien también cantó en otra de las bodas del año, la de Kim Kardashian y Kanye West, también celebrada en italia. La mayor parte de los festejos tendrán lugar en el Belmond Hotel Cipriani, de cinco estrellas.

Esta será la segunda boda de Clooney, de 53 años, tras su matrimonio con la actriz Talia Balsam entre 1989 y 1993, y la primera para la abogada de origen libanés.

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología