Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Leo DiCaprio es el nuevo Mensajero de Paz de la ONU

<
Leonardo Dicaprio

Arte y Cultura

Leo DiCaprio es el nuevo Mensajero de Paz de la ONU

Nota 593 veces leída

El actor de hollywood fue nombrado por las Naciones Unidas para ayudar a promover la acción global en relación al cambio climático.


Mariela Aravena
maravena@todomujeres.cl

Leonardo Dicaprio

Leonardo DiCaprio

NUEVA YORK.- El actor de 39 años y mega estrella de hollywood fue nombrado por la ONU como mensajero de la paz por el cambio climático.

El anuncio fue difundido por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, durante este martes, indicó The Hollywood Reporter. 

Al respecto Dicaprio señaló en un comunicado  como “un honor aceptar el título de la ONU como Mensajero de la Paz sobre el Cambio Climático y para apoyar al Secretario General en sus esfuerzos para hacer frente a uno de los temas más importantes que enfrentamos como comunidad mundial“.

Además agregó sentir como una obligación moral el hablar sobre este tema: “siento la obligación moral de hablar en este momento clave en la historia humana. Este es un momento para actuar. Cómo respondamos a la crisis del clima en los próximos años, determinará el destino de la humanidad y de nuestro planeta”. 

El título de Mensajero de la Paz ha sido entregado a destacadas personalidades del espectáculo anteriormente, como Edward Norton, Michael Douglas, Charlize Theron, George Clooney y Stevie Wonder.

El 21 de septiembre, dos días antes de la Cumbre Climática de la ONU, en Nueva York, DiCaptrio será homenajeado por la Fundación Clinton por su compromiso con el medioambiente, en una gala de honor a la que asistirán el expresidente Bill Clinton, su esposa Hillary y la hija de ambos, Chelsea Clinton.

Continue Reading
También te podría interesar...

Disfruto de las cosas simples de la vida, ver películas, escuchar música, comer y disfrutar de la gente que quiero. Mi frase favorita en la vida es: "Si eres bueno en algo nunca lo hagas gratis", cortesía del guasón.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología