Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Lencería: ¡El regalo más BOOMERANG que existe!

<
359953_640px

Destacados

Lencería: ¡El regalo más BOOMERANG que existe!

Partamos por la certeza de que no todas las mujeres son iguales, ni en medida ni gustos. Es por eso que hemos realizado una investigación sobre qué prefieren ellos y qué prefieren ellas. Para todas aquellas que no han salido aún de compras y sienten que necesitan un “refresh” en ese cajón personal, esta es la oportunidad de saber qué elegir y cómo.

Nota 2.837 veces leída

Una de las herramientas más eficientes a la hora de seducir a tu pareja, es la ropa interior. Si bien es una etapa “avanzada” puedes sorprenderlo con algo muy especial y créeme, los hombres se fijan en nuestras prendas intimas quizás más de lo que creemos.  

SANTIAGO.- Sin duda la ropa interior femenina fue un taboo por muchos años. Algo tradicional, que no se adaptaba a la forma y actitud de una mujer.

Lily Aldridge

Lily Aldridge

Partamos por la certeza de que no todas las mujeres son iguales, ni en medida ni gustos. Es por eso que hemos realizado una investigación sobre qué prefieren ellos y qué prefieren ellas. Para todas aquellas que no han salido aún de compras y sienten que necesitan un “refresh” en ese cajón personal, esta es la oportunidad de saber qué elegir y cómo.

No es necesario siempre buscar la mejor marca para lo que estás buscando, sin embargo si hay una línea que tiene a todas las mujeres expectantes es el nuevo Fashion Show de Victoria Secret  que se lanzará este próximo 9 y 10 de noviembre. Claramente si estás buscando lo mejor en moda y lencería, esa es una excelente opción para sacar idea. Además la tienda ya está en Chile, al menos con algunos productos de la línea.

De acuerdo al portal victoriassecret.com, este año serán 15 ángeles que portarán las prendas más esperadas del mundo. Los emblemas de la marca se repiten en esta ocasión, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge; esta última, será la encargada de lucir el Fantasy Bra que tiene un valor de 2 millones de dólares y cuenta con 685 horas de trabajo. La prenda que contiene 18 kilates de oro y piedras preciosas como zafiros, rubíes y diamantes convierten a cada modelo estelar del desfile de Victoria’s Secret en una obra de orfebrería.


Pero Victoria Secret no es la única arca en Europa que deja de qué hablar. Es el caso de Agent Provocateur, marca británica que nació en 1994 y que tiene presencia en más de 30 países. Su estilo es más bien elegante y seductor.  Este es su último spot publicitario:

 

Intimissimi, es una tienda Italiana  que tiene más de 1.100 tiendas repartidas en 22 países del mundo y se dedica al diseño de lencería fina y prendas para dormir para hombres y mujeres. Siempre resaltando calidad y sensualidad en sus diseños.

Etam es una tienda de lencería francesa que vende sólo a través de internet. Con un sitio personalizado el que te será fácil ver modelos y buscar tu preferido y así estar mucho más orientada en los diseños europeos.

Sin duda, en Chile el tema está menos trabajado. Los diseños son en su mayoría importados y los valores son altísimos, cuando se trata de calidad.

LENCERÍA EN CHILE

En nuestro país las tiendas se enfocan principalmente a lo que es retail. Probablemente si necesitas ir por un sostén o alguna camisa de dormir 1387298435irás a alguna casa comercial. Los precios son variados, pero es un elemento necesario.

Probablemente conoces las marcas Intime y Triumph, que son las más conocidas en nuestro país, pero de cierta forma no salen de lo tradicional. Si lo que quieres es causar sensaciones, existen dos tiendas nacionales que marcan la diferencia. Es el caso de Lencería Pasión, tienda ubicada en Santo Domingo #843 Local 40. Es una tienda dedicada 100% a la seducción en tus prendas, que se adapten a tu cuerpo y encontrar esa “mujer salvaje” que muchas veces se encuentra un tanto perdida. Los hombres son sus principales clientes en busca de algún regalo atrevido, ya que son ellos los que luego juzgarán. La compra se realiza principalmente por internet.

Trini Ureta, tiene 27 años y estudió publicidad. Además es maquilladora profesional. Hoy es dueña de la exclusiva tienda llamada soyanabolena.cl. Inaugura nueva tienda este lunes 9 y a la que dejamos totalmente invitada. Alonso de Monroy 2530, vitacura, en la que podrás encontrar diferentes productos, desde lencería hasta disfraces sexys, productos que no superan los 36.000 pesos.  “Empece a darme cuenta que el tema de la feminidad estaba mal llevado, estaba tratado de maneras muy burdas. Las tiendas que habían eran o fomes o directamente un sexshop. Así que intenté rescatar la feminidad, que en mi opinión es algo se lleva por dentro, algo más de actitud porque nadie lo ve. Es como cuando andas con ropa nueva que nadie lo sabe pero una se siente  lo mejor” explicó.

Diversos problemas como que “soy plana” “un rollito” que la espalda, etc. La especial es cuando encuentras un lugar en el que te atienden de manera personalizada y los productos son por mucho, más baratos y de excelente calidad. Este ámbito hay una línea muy fina que no se puede cruzar: ropa interior delicada vs lo grotesco.  Según Trini que lleva más de dos años dedicandose exclusivamente al ropa íntima femenina “Las mas chicas buscan exhibirse, buscan sostenes de encaje porque  pasó a ser un accesorio sobre todo en el verano. Las más maduras buscan algo más sensual o para el fin de semana, es mas enfocado a seducir. Muchas mujeres llegan a la tienda así como “hola necesito esto” y salen despidiéndose de beso, hago la pega como de terapeuta en algunos casos”

La ropa femenina ha pasado a ser algo básico, algo necesario y en lo que los hombres tienen el sartén por el mango. ¿Ellos deciden? en muchos casos los hombres mandan a sus mujeres por prendas que ellos mismos han visto en televisión. Es aquí donde podemos concluir que si bien, regalar ropa interior puede ser un error, sin duda alguna, es el regalo más boomerang del mundo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología