Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

¡Las plataformas llegan con todo ésta temporada!

ghngf

Featured

¡Las plataformas llegan con todo ésta temporada!

La temporada primavera-verano se viene con todo. Llena de colores, texturas y feminidad ante todo, son las propuestas que las tiendas presentan al mundo de la moda.

Nota 2.479 veces leída

La temporada primavera-verano se viene con todo. Llena de colores, texturas y feminidad ante todo, son las propuestas que las tiendas presentan al mundo de la moda.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl

SANTIAGO.- Se vieron por primera vez en la colección Otoño-Invierno 2013/2014 de la reconocida diseñadora Stella McCartney y se fueron impregnando de a poco en las diferentes tiendas de nuestro país.

Las plataformas altas tipo 4WD (tracción en las 4 ruedas), son conocidas también como Track Soles, y al parecer a los críticos de la moda no les gusta mucho. Sin embargo, las mujeres se vuelven locas con éste nuevo complemento.

Hace algún tiempo Jeffrey Campbell salió a la luz de la moda con unos tacos altos conocidos como Lita y fueron full tendencia y furor entre las más jóvenes, pero de a poco fueron desapareciendo del outfit diario. ¿Pasará lo mismo con los Track Soles?

Muchos dicen que ésta moda se empezó a implementar en Chile, luego de que se vieran en l1901658_752093344862022_8597010192197893908_nas diferentes ciudades de Argentina. Y así es como fueron llegando a diferentes tiendas como H&M, Zara, Topshop, y además, diferentes tiendas virtuales.

Estela Zapatos

Carolina Vargas tiene 22 años y junto a su pololo, son dueños  de la tienda virtual Estela Zapatos creada a fines del año pasado. El interés por esto nace, según indicó Carolina, por ‘’la falta de variedad en cuanto a calzado femenino en nuestro país, además mirábamos con muy buenos ojos lo que hacía Argentina y aprovechamos los recursos, las herramientas y la producción local para fabricar nuestros propios diseños que vienen cargados de carácter e identidad’’.

¿Qué crees que hace que los zapatos de plataforma se vendan tanto?

Carolina:La plataforma ha generado furor esta última temporada ya que es el tipo de taco que puedes ocupar todo el día y en cualquier minu1794769_757095664361790_7163908640144290943_nto. Te da altura y comodidad, no te duele la espalda ni los pies, que era lo que pasaba antes con los zapatos que tienen una mayor diferencia de altura en relación taco-plataforma.

¿Cómo combinas éste tipo de zapatos?

C: Las plataformas, en general, se pueden usar con todo, son un zapato cómodo y que estiliza por lo que lo ocupas para salir todos los días o para ocasiones más formales y siempre se va a ver bien.

La tienda está enfocada en mujeres modernas y que disfrutan de la moda y las tendencias, y si quieres probar ésta onda no dudes en visitar su instagram @Estelazapatos , en Whats app al +56998959056 y en Facebook como Estela Zapatos . Además, puedes ir a la tienda ubicada en  Alonso de Córdoba 3990.

Lulu Tienda

No todas las tiendas se encuentran en Santiago. En Talca, encontrarmos a Nicole Silva, quien también es dueña de su tienda virtual de zapatos, principalmente con plataformas, ya sean altas o bajas. Tiene 19 años y nos  contó que siempre le ha gustado el tema de las ventas, pero no fue sólo eso la que la inspiró a crear Lulu, sino que lo mezcló con su gusto y amor a la moda. Pero ¡No te preocupes! porque a través de Turbus y Pullman Cargo ¡hace envíos a región!

1620469_726671914047467_7275047258209066983_n

Argentina también fue un punto de inspiración importante, ya que ‘’siempre veía plataformas argentinas y buscaba en Chile pero no encontraba. Decidí entonces, buscar fabricantes particulares, porque la idea de vender zapatos me parecía un muy buen proyecto por su estilo diferente, frente a lo convencional’’, afirmó.

También, la joven emprendedora nos contó qué hace que éste tipo de zapato se venda tanto y enfatizó en que ‘’a todas las mujeres, lo que más nos atrae de un zapato es su originalidad y comodidad. La plataforma cumple con éstos dos requisitos. Además, están las que son muy altas, y las más bajas para aquellas que no se atreven’’.

 ¿Crees que la mujer debería tener una contextura específica para usar estos zapatos? 

10670210_726671884047470_6377230064562115209_n

Nicole: Sinceramente creo, que no se debe cumplir ningún estándar físico, todo va en la actitud, mientras tú te sientas segura y cómoda, lo demás no interesa.

¿Qué es lo que se viene con todo para este verano? 

N: Para éste Verano se vienen las plataformas de colores vivos, eléctricos, full charol y lo más importante cómodas!!

Si ya te dieron ganas de comprar éstos zapatos puedes ir al Instagram de @Lulutienda donde encontrarás un catálogo con todo lo que tienen. También, puedes contactarte con Nicole a través de su whats app +569 90714257 o encontrarla en Facebook como Lulu Tienda.

Éstas dos mujeres, quisieron dejarte un pequeño tip por si eres de aquellas que te mueeeeres por usar éstos zapatos:

Nicole – Lulu Tienda: Mi consejo es que éstas plataformas pueden combinarse de distintas maneras, ya sea en invierno o verano, En nuestra época helada tenemos nuestros bototos-plataforma y Verano, sandalias de diferentes estilos y colores.

Carolina – Estela Zapatos: El consejo que les daría a las mujeres sería que se atrevan a ocuparlas. Las plataformas son planas, son fáciles de usar y se vienen esta temporada.10408074_756472821090741_7058002152134204738_n

Las plataformas llegaron para quedarse e inundar de moda y estilo esta temporada. Sí, algunas tienen una altura que llega a dar vértigo, pero son ideales para combinar con las tendencias de la primavera y el verano. Además, son perfectas para estilizar las piernas y las puedes usar ya sea para ir al Mall o para salir a bailar en la noche.

¡Yo ya tengo las mías ¿y tú?!

A continuación te dejo una galería para que disfrutes de la variedad de zapatos de Lulu Tienda y Estela Zapatos.

Lulu Tienda:

Estela Zapatos:

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

1 Comentario

1 Comment

  1. Nani

    24 octubre, 2014 at 1:21 am

    Encuentro estupendo tu artículo , muy entretenido , además es un temaaaa!! Esos zapatos …..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología