Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

Las pequeñas del Clan Kardashian estrenan moda navideña

<
Top_Shop_2015-Kendall_-_Kylie-Kylie_Jenner-Kendall_Jenner-PacSun_MILIMA20151118_0324_8

Destacados

Las pequeñas del Clan Kardashian estrenan moda navideña

SANTIAGO.- Mucho hemos escuchado hablar sobre las ‘pequeñas’ del clan Kardashian-Jenner. Se puede decir que las hermanas se encuentran en su mejor momento profesional. Tras el éxito de la colección de Balmain para H&M, donde Kendall es la protagonista logró uno de sus mayores sueños: convertirse en uno de los angeles de Victoria´s Secret.

Nota 1.093 veces leída

Las hemanitas ya han comenzado a hacer de las suyas para esta nueva temporada navideña, de la mano de la nueva colección de Topshop.

kendall_kylie_jenner_topshop_1-zSANTIAGO.- Mucho hemos escuchado hablar sobre  las ‘pequeñas’ del clan Kardashian-Jenner. Se puede decir que las hermanas  se encuentran en su mejor momento profesional. Tras el éxito de la colección de Balmain para H&M,  donde Kendall es la protagonista logró uno de sus mayores sueños:  convertirse en uno de los  angeles de Victoria´s Secret.

Su hermana Kylie también ha incursionado en el mundo de la moda  ya que su aplicación de consejos de belleza es una de las más buscadas. Ahora, ambas vuelven a brillar con la publicación de la nueva colección de Topshop.

La colección fue diseñada para demostrar la personalidad de las hermanas: Son quince piezas  que constarán de minivestidos, bombers, faldas metalizadas, cropped tops, etc.

Así ya lo sabes, si no sabías qué regalo hacerte de manera personal para esta navidad aquí tienes un excelente dato.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología