Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Las mujeres también experimentan erecciones

Erección en la mujer

Pareja y Sexualidad

Las mujeres también experimentan erecciones

Nota 446 veces leída

Este fenómeno se da en el clítoris, el cual en el momento de excitación se llena de sangre lo que provoca una erección mucho más pequeña que la de un hombre.

SANTIAGO.– En cuanto a la sexualidad existen muchas cosas que aún no sabes, y una de ellas es que efectivamente tu clítoris crece un poco cuando te encuentras teniendo relaciones sexuales. Cuando te encuentras en tránsito de excitación, los labios mayores y menores se acumulan de sangre, lo que genera que crezca el clítoris. Cabe mencionar que este fenómeno no se da en todas las mujeres, pero si, en la mayoría.

Erección en la mujer

Erección en la mujer

El clítoris tiene una cabeza que se llama glande, el cual está cubierto de piel que se llama prepucio clitoridiano. La vagina reacciona así para poder tocar la parte dorsal del pene del hombre, lo que genera que la mujer pueda llegar de mejor manera al orgasmo. De todas maneras cuesta trabajo que el pene toque justo esta zona, por lo que es aconsejable que mientras el coito, la misma mujer toque esta zona del clítoris, para así poder llegar al orgasmo.
Posterior al orgasmo la vagina comienza en período de transe, en donde el clítoris y los labios entra en reposo el cual es llamado período refractario, lo que genera que el tamaño disminuya. Te recomendamos que esperes un lapso de tiempo para volver a poder hacer que el clítoris nuevamente se erecte y puedas llegar al orgasmo. ¡ Mucha suerte!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Pareja y Sexualidad

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología