Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Las mujeres nos ponemos la camiseta por “La Roja”.

Destacados

Las mujeres nos ponemos la camiseta por “La Roja”.

Nota 1.035 veces leída
¿Verse bien y alentar a Chile? Si, es posible. Hoy te damos los mejores tips para lucir guapa a la hora del partido, ya que hoy es un día decisivo para el fútbol nacional y si todo sale como se espera, sacaremos pasajes para el mundial, así que mujeres, atentas a lo siguientes consejos que pronto tendrán que arreglar sus maletas rumbo a Brasil 2014.

Camila Valenzuela Aguilera
cvalenzuela@todomujeres.cl

25-futbol-una-moda-femenina

 

Que el fútbol es un deporte solo para hombres, es una frase del pasado. Cada día son más las mujeres que se entusiasman con el deporte del balón. Hoy, es un día importante para nuestra roja, y si estás invitada a ver el partido frente a Ecuador con tus amigos, no debes olvidar algún objeto rojo para identificarte además de los accesorios típicos como el cotillón.

Si lo que harás es una junta con el típico asado en casa, no olvides decorar con banderitas tricolor, dar´na un look acorde a tu hogar y quedarás como reina por la dedicación y adornos.

Si lo que necesitas es cotillón, ya que dan por hechos el paso al mundial y es obvio que festejarán, no te olvides de las guirnaldas y gorros para tí y tus amigos. El Barrio muj-roja-2-3008Meiggs, se coloreó de blanco, azul y rojo el día de hoy, y están literalmente regalando los collares, gorritos, pulseras y las infaltables banderas, así que aún estás a tiempo de ir por tus compras mundialeras.

Finalmente, y para complementar tu look personal, te aconsejo ir cómodamente vestida, zapatos bajo, jeans y polera de la selección o simplemente roja serían lo ideal. Opta por lo liviano y fresco, olvídate de las faldas y vestidos para esta ocasión y ¡Disfruta!


Colchagüina en la gran ciudad. Periodista en formación. Huasa para los Santiagüinos. Amante de las tradiciones chilenas y los caballos. ¡Sueño despierta!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología