Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

¡Las faldas se tomarán el verano!

<
Tendencia-2013-en-faldas-largas-5

Featured

¡Las faldas se tomarán el verano!

Las faldas vienen con más fuerza que nunca. Y da lo mismo si son de los más elegantes diseños o son las prendas más casuales, lo que si está claro es que ésta prenda se tomará el verano.

Nota 24.044 veces leída

Las faldas vienen con más fuerza que nunca. Y da lo mismo si son de los más elegantes diseños o son las prendas más casuales,  lo que si está  claro es que ésta prenda se tomará el verano.


Maureen Barroilhet
mbarroilhet@todomujeres.cl
 

SANTIAGO.- Ésta temporada de verano se acerca cada vez más y llegará con nuevos  aires a la moda. Las faldas harán de ésta época, una mucho más entretenida que la anterior, pero para esto debes atreverte a lucirlas y combinarlas con detalles y accesorios para poder mostrar tus piernas de la mejor manera.

No importa si quieres usar una falda larga, corta, blanca o negra, o incluso una con diseños étnicos,  porque en ésta  temporada todo vale y tú, que eres amante de la moda, debes tener un clóset lleno con todo lo necesario para crear las tenidas más originales y bonitas que te hagan lucir más atractiva que nunca.

Por lo anterior, te dejamos las faldas que liderarán el verano y que sí o sí debes probar. Faldas para el Verano (5)

Minifaldas: Éstas, llevan de moda más de 50 años, y desde entonces todas hemos tenido al menos una. Ahora, muchos diseñadores se dejan llevar por su forma, dándoles un giro de colores, agregando flecos, rayas y hasta tachas. Sin dejar de lado las de cuero.

Midi Skirt o faldas tubo: Lo positivo de éste diseño, es que estilizan tu figura. Además, las puedes combinar con un crop top para que quede perfecta. Nyasha-Matonhodze-Versace-Spring-2012-RTW-Womenswear-530x796

Faldas corte pareo: Sí, ya sabemos que ésta falda fue tendencia hace algunos años, pero ahora vuelven más cortas y con diferentes formas ya sean geométricas o étnicas. Sin duda vienen para quedarse.

Maxifaldas: Cuando se hicieron conocidas, todas queríamos tener una! Lo mejor de éstas faldas es que si eres de estatura mediana, las combinas con unos zapatos taco alto y listo.

Tendencia-2013-en-faldas-largas-5A diferencia de la temporada pasada, las maxifaldas de éste verano llegan con un aire hippie, sofisticadas, románticas y vaporosas. Además, algunas vienen con un corte a los lados que las hacen ver aún más sexys.

Faldas peplum:  Al igual que las poleras peplum, ésta temporada primavera-verano seguirán arrasando.

faldas_moda_primavera_verano_2013_bershka_3-600x477

 

 

 

 

 

 

 

La mayoría de las celebridades ya han lucido alguna de éstas faldas incluso en eventos. Si aún no tienes la tuya, ¿qué esperas para ir a comprarla?

faldas-tubo-olivia-wilde-1-z

A continuación, te dejamos una galería de los diferentes estilos y de cómo usarlas.

Estudiante de tercer año de Periodismo. Amante de la moda, la buena música y los viajes. Espero poder vivir mi sueño y trabajar en el extranjero. ''Ningún sueño es demasiado grande''.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología