Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Las aves se toman Chiloé

Panoramas y Turismo

Las aves se toman Chiloé

Para los amantes de las aves y del turismo de intereses especiales, ya podrán disfrutar del “Tercer Festival de Aves Migratorias de Chiloé”

Nota 573 veces leída

Para los amantes de las aves y del turismo de intereses especiales, ya podrán disfrutar del “Tercer Festival de Aves Migratorias de Chiloé”

Daniela Ruiz
druiz@todomujeres.cl

1462920_604124746321926_406902337_nCHILOÉ.-  Con el slogan “Una celebración costumbrista que una nuestra naturaleza”, los organizadores del “Tercer Festival de Aves Migratorias de Chiloé” darán la bienvenida el 23 y 24 de noviembre a miles de aves migratorias.

La provincia de Chiloé es visitada durante todo el año por más de una docena de especies de aves migratorias, provenientes de la cordillera, la patagonia, países del trópico, e incluso de la tundra ártica de Norteamérica. Sin embargo, en estas dos jornadas se les da la bienvenida celebrando su arribo con este festival anual itinerante.

En ambas jornadas, se dispondrán de espacios informativos sobre cultura y naturaleza, ademas de gastronomía, artesanía y folklore en vivo.

Con este festival también se busca potenciar las rutas turísticas que salen por los alrededores de Castro, especialmente hacia los humedales, que en la zona permiten una excelente observación de aves migratorias.

Desde la Patagonia chilena a Alaska, de Alaska a Santiago, de Santiago a Sídney y ahora de vuelta en la capital de Chile. Estudiante de Periodismo, con muchas ganas de ver lo que me depara el destino. Mi familia es lo más importante y soy muy amiga de mis amigos. Con muchas ganas de conocer lo que hay en este mundo… es eso lo que más me inspira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Panoramas y Turismo

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología