Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Las 5 fantasías sexuales femeninas

fantasia-sexual

Featured

Las 5 fantasías sexuales femeninas

Las fantasías sexuales no son solo cosas de hombres, las mujeres también imaginamos encuentros sexuales fuera de lo común.

Nota 877 veces leída

Las fantasías sexuales no son solo cosas de hombres, las mujeres también imaginamos encuentros sexuales fuera de lo común.

Danii Cortes C
dcortes@todomujeres.cl

fantasia-sexual

SANTIAGO.-  La teoría de que solo los hombres anhelan experimentar encuentros sexuales fuera de lo cotidiano, quedó en el siglo pasado. Las mujeres también tienen fantasías sexuales y así lo señala la escritora británica y experta en sexo y relaciones de pareja, Emily Dubberley, en su reciente publicación “Garden of Desires: The Evolution Of Women’s Sexual Fantasies” (“El Jardín de los Deseos: La Evolución de las Fantasías Sexuales de las Mujeres”).

En este libro la escritora se incursionó el espíritu sexual femenino y exploró qué cambios ha sufrido éste desde 1973, para concluir que son cinco las fantasías sexuales que se reiteran entre las mujeres modernas.

1.- Fantasías de sumisión: Pueden abarcar desde el simple acto de ceder frente a un hombre dominante, hasta aquellas relacionadas con violaciones, o contratos negociados y acuerdos formalizados al más puro estilo de las “Cincuenta sombras de Grey”. En este tipo de fantasías se caracterizan por una estricta obediencia a las órdenes del otro, que  pueden ser más emocionales o físicas, además es común encontrar herramientas como látigos, esposas, mordazas y vendas.

2.- Fantasías de dominación: al contrario de la anterior, aquí es la mujer quien tiene el control, la que domina, mientras él es el sumiso. Esta fantasía se centra en el placer que recibe la mujer, sin necesidad de recurrir a cadenas y látigos para conseguirlo. Aunque muchas aplican el juego de roles, y simulan engañar a sus parejas, tratarlos como esclavos sexuales o incluso humillarlos respecto a su hombría.

3.- Fantasías de exhibicionismo y voyerismo: en otras palabras, observar y ser observada mientras se tiene relaciones sexuales. El libro señala que muchas mujeres fantasean con un encuentro sexual en medio de un club nocturno lleno de gente, ver que otros tienen relaciones sexuales desde un lugar oculto, o participar en actos sexuales mientras los vecinos observan.

4.- Fantasías de sexo grupal: El libro señala que el 15% de las encuestadas confesaron tener este tipo de fantasías. Aunque para algunas, esto puede significar el ser muy estimulada en varias partes de su cuerpo al mismo tiempo y para otras, tiene relación con con la posibilidad de tener relaciones sexuales con un hombre y una mujer, a la vez.

5.- Fantasías sexuales con la pareja:Este tipo de fantasías se relaciona con el hecho de tener sexo con una pareja en particular, que puede ser la persona con la que se está saliendo, o bien, con un amigo, un compañero de trabajo, un famoso o un desconocido.

Nacida y criada en la Cuarta Región, coquimbana de corazón. Periodista en formación y amante de la música. Actualmente residente en Santiago.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Featured

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología