Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

Lady Gaga estrena nuevo video sobre violaciones en establecimientos educacionales

Tendencias y Vida urbana

Lady Gaga estrena nuevo video sobre violaciones en establecimientos educacionales

Nota 269 veces leída

Lady gaga se ha unido a un fuerte proyecto que busca exponer los recurrentes crímenes sexuales que existen en los campus de universidades estadounidenses, estrenando un video donde cuatro mujeres son sexualmente abusadas en diferentes situaciones.

La reina pop no aparece en el vídeo con sus trajes extravagantes y maquillaje llamativo, esta vez de limitó a cantar la canción escrita por ella y la ganadora de un oscar Dianne Warren, llamada “Till It Happens To You” o “Hasta que te Pase a Ti” que entrega un fuerte mensaje.

Hasta que te pase a ti, comienza con una advertencia que llama “El siguiente contiene contenido gráfico que puede ser emocionalmente perturbador,pero refleja la realidad de lo que ocurre a diario en los campus universitarios”

El video,dirigido por Catherine Hardwicke, muestra las historias de cuatro chicas que son atacadas sexualmente y pretende dar luz a un tema que afecta a una de cada cinco estudiantes en Estados Unidos como explica el video al final.

La balada, formará parte de el documental The Hunting Ground que justamente aborda el tema de las violaciones en los campus universitarios y cómo las universidades han logrado tapar por años una situación a la que Lady Gaga se refiere como “una epidemia”.

Lady Gaga ha sido abierta al hablar de su experiencia, expresando que ella a los 19 años fue violada en repetidas veces y tuvo que pasar una larga terapia para superar esta situación, por esa razón en un tweet le dedicó esta canción a todas las personas que han sufrido cualquier tipo de ataque sexual.

2C77BBCB00000578-0-image-m-14_1442582165495

El vídeo concluye con las víctimas entendimiento de que la mejor manera de sobrevivir a sus ataques es hablar sobre la situación y buscar apoyo en sus cercanos.

Continue Reading
También te podría interesar...

Periodista en proceso, lectora empedernida, compradora compulsiva, escritora en secreto y amante de los tattoos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Tendencias y Vida urbana

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología