Connect with us

TodoMujeres.cl – El portal femenino de Chile

La visita de Pearl Jam a Chile

<
Pearl Jam

Arte y Cultura

La visita de Pearl Jam a Chile

Nota 465 veces leída

Este pasado miércoles 4 de noviembre, Pearl Jam, la banda norteamericana arribó por 4 vez a suelo nacional para realizar su quinta presentación, esta vez con la gira Lightning Bolt luego de su pasada visita al cierre de la primera noche de Lollapalooza 2013.

Pearl JamSANTIAGO.-Desde el día anterior comenzaron a llegar al Estadio Nacional los fanáticos quienes desde distintos lugares de Chile, incluso fuera del país no quisieron perder la oportunidad de ver a una de las bandas más grandes del planeta.

Pendulum, fue el tema elegido por Vedder y compañía para dar inicio al primer show de su gira latinoamericana, tour que ya los tuvo en Europa el 2014 y Estados Unidos.

Un gesto que sacó risas fue la alusión de Eddie Vedder a el famoso Manjar, y del gesto de dedicar el corte Light Years, a Wilman Quevedo y Arlette Mancilla quienes perdieron la vida en un accidente en Coquimbo en abril de este año, fanáticos de Pearl Jam.

Josefina es una fanática de Pearl Jam, que aunque ha vivido solo los últimos 15 años de éxito comparte el fanatismo por la banda junto a su padre y presenció el show en Ñuñoa con él.

Ya avanzada la noche vinieron las sorpresas cuando en formato acústico la banda interpretó Mother, canción perteneciente a Pink Floyd, siguiendo con Imagine, del fallecido John Lennon que este próximo 8 de diciembre cumple 35 años desde su fallecimiento.

Foto de su concierto en Chile.

Foto de su concierto en Chile.

Cuando el público ya se encontraba entregado vino la hora del segundo descanso y ya con las luces de coliseo encendidas para que la b, la famosa Alive de su primer disco TEN de 1991, su famoso cover Rockin’ in the free world de Neil Young, y el broche de oro con Yellow Ledbetter para cerrar una de las mejores presentaciones que la banda ha tenido en Santiago.

Los norteamericano dejaron Santiago al otro día para seguir con la gira latinoamericana que por ahora días los tiene en Brasil y que más tarde continuará recorriendo el continente, dando cuenta que después de 24 años los oriundos de Seattle siguen más vigentes que nunca en la escena del rock mundial.

¡vive y ríe!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Arte y Cultura

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología