Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

La Vega Central: Reconocido como el cuarto mejor mercado del mundo

Destacados

La Vega Central: Reconocido como el cuarto mejor mercado del mundo

¿Aún no has visitado la Vega Central? ¿Qué estás esperando? ¡Es el cuarto mejor mercado del mundo!

Nota 391 veces leída

¿Aún no has visitado la Vega Central? ¿Qué estás esperando? ¡Es el cuarto mejor mercado del mundo!

druiz@todomujeres.cl

La Vega Central

La Vega Central

SANTIAGO.- El sitio web de gastronomía ‘Daily Meal‘ eligió a la concurrida y popular Vega Central como el cuarto mejor mercado del mundo. El portal la describe como “la joya cultural”, ya que en los mercados se una excelente plataforma para conocer la cultura del lugar. Además, es una alternativa atractiva por la gran variedad de frutas, verduras y carnes.

El sitio también menciona que allí es posible probar sopaipillas, jugos naturales y comer cazuelas o humillas típicas de la zona. Otros mercados mencionados en esta lista son La Boquería de España y el Borough Market de Inglaterra.

Sin dudas, este tipo de menciones a nivel internacional son un claro aporte a la promoción turística de Chile. Este rincón de Santiago reúne el humor y la ironía que los ciudadanos chilenos tenemos, por lo que ayuda a mostrar a nuestro país en otros lugares del mundo.

www.thedailymeal.com es uno de los sitios internacionales más reconocidos en temas gastronómicos y recibe más de 7 millones de usuarios únicos al mes.

 

Desde la Patagonia chilena a Alaska, de Alaska a Santiago, de Santiago a Sídney y ahora de vuelta en la capital de Chile. Estudiante de Periodismo, con muchas ganas de ver lo que me depara el destino. Mi familia es lo más importante y soy muy amiga de mis amigos. Con muchas ganas de conocer lo que hay en este mundo… es eso lo que más me inspira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología