Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

La temporada de pesca recreativa comenzó

Destacados

La temporada de pesca recreativa comenzó

¿Te gusta la pesca? Esta es tu oportunidad para disfrutar de ella de forma recreativa.

Nota 529 veces leída

¿Te gusta la pesca? Esta es tu oportunidad para disfrutar de ella de forma recreativa.

druiz@todomujeres.cl

Temporada de pesca en Osorno

Temporada de pesca en Osorno

OSORNO.-  Ya se abrió la temporada de pesca recreativa en los Lagos Puyehue y Rupanco, zona donde pescadores deportivos tanto chilenos como argentinos se juntan para practicar este deporte. Se espera que los amantes de esta práctica disfruten de un grato momento en la naturaleza siendo responsables con el cuidado del ambiente, fomentando la pesca con devolución.

El sector turístico de la zona, está comprometido con la sustentabilidad de la pesca recreativa como motivador de viajes hacia la Región de Los Lagos. Por esta razón es que la temporada cerrara el primer domingo de mayo 2014.

Junto con la apertura oficial de la pesca deportiva, la Municipalidad de Puyehue y Sernatur, invitaron a la comunidad de la providencia de Osorno a participar de talles, demostraciones de pesca con mosca, lanzamiento en tierra y fabricación de moscas para la pesca recreativa, actividades sin costos para quienes quieran participaron.

Además, en la zona se está entregando información relacionada con el control de Dydimo, alga invasora que daña os ecosistemas acuáticos y afecta la biodiversidad.

Para quienes practican este deporte, no deben olvidar su carnet que los acredite que realizan pesca deportiva.

 

 

Desde la Patagonia chilena a Alaska, de Alaska a Santiago, de Santiago a Sídney y ahora de vuelta en la capital de Chile. Estudiante de Periodismo, con muchas ganas de ver lo que me depara el destino. Mi familia es lo más importante y soy muy amiga de mis amigos. Con muchas ganas de conocer lo que hay en este mundo… es eso lo que más me inspira.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología