Connect with us

TodoMujeres – El portal femenino de Chile

La ruta de la moda Pre Mamá

1-DIANA-BOLOCCO-DESNUDA-EMBARAZADA

Destacados

La ruta de la moda Pre Mamá

No importa si tu guatita es grande o pequeña, puntiaguda o más ancha. Lo importante es mantenerte linda y a la moda en todas las circunstancias. Y si no estás embarazada, si no sabes dónde ir ni cómo elegir ¡Tranquila! Hasta puedes hacer tú misma los mejores diseños.

Nota 2.156 veces leída

Ser madre es probablemente una de las bendiciones más grandes que puede existir para las mujeres, pero la verdad es que a la moda premamá en Chile está un tanto lejos de los que ellas realmente necesitan.

No importa si tu guatita es grande o pequeña, puntiaguda o más ancha. Lo importante es mantenerte linda y a la moda en todas las circunstancias. Y si no estás embarazada, si no sabes dónde ir ni cómo elegir ¡Tranquila! Hasta puedes hacer tú misma los mejores diseños.

Embarazadas en Televisión1alM3s3w_400x400
No son muchas las famosas que han logrado mantenerse firme y al “pie del cañon” con respecto a la moda durante el embarazo. Muchas prefieren mantenerse fuera de pantalla por algunos meses, como es el caso de Javiera Contador, quien estuvo fuera de las cámaras por más de un año en el que de igual forma desarrolló proyectos paralelos. Pero hay otros rostros que sí se han atrevido a mostrar su pancita a todo Chile, como es el caso de Julia Vial y Diana Bolocco. Hay algo que no vamos a discutir, es verdad que el cuerpo durante estos 9 meses cambia bastante y en nuestros rostros también comienzan a brotar algunos rasgos que son un tanto desagradables.
¿Recuerdas cómo lucía Diana Bolocco en sus embarazos? Era realmente envidiable y fue muy comentado en redes sociales. Sí, es verdad, Diana es una mujer trabajada y que mantiene su figura al 100%. Pero no sólo en televisión puedes conseguir resultados geniales, recuerda que de por sí, la percepción en pantalla aumenta al menos unos 5 kilos.
Para Diana la cosa no fue tan difícil, su cuerpo le permitió verse espléndida en uno de sus mejores momentos televisivos, de hecho, su maquilladora y asesora personal reconoce que a Diana se le puso la piel aún más bonita en este período. Durante su segundo embarazo, del que resultó con éxito su hija Gracia, la hermana de la miss universo conducía tres programas en canal 13. Atrapa los millones, un programa de concurso y muy familiar en el que desarrolló una faceta mucho más lúdica. Conceptos que fueron bajados rápidamente por sus asesoras a su imagen en pantalla, algo que a muchos hizo olvidar que estaba embarazada.“Use muchos vestidos, que es más cómodo al final del embarazo y más ajustados para resaltar mi guatita, no me gusta esconderme con ropa ancha porque creo que no me beneficia”. Diana además sigue una rutina de ejercicio que le permitió verse estupenda durante todo el embarazo, pasando a ser un tema importante el deporte durante este período. “Mira la verdad es que yo soy súper sana para comer y yo creo que eso también me ayuda harto para no subir mucho de peso. Mantengo mi rutina deportiva, en ambos embarazos mantuve mis clases de pilates hasta el último minuto y así no subir tanto de peso” explicó la conductora.

Diana Bolocco

Diana Bolocco

Algo parecido a lo que desarrolló en Master Chef, utilizando colores y tonos pasteles que le permitieran tener un look más cotidiano y que por sobre todo, no le aumentaran volumen. Paula Roldán, maquilla a Diana hace ocho años, tiempo suficiente como para conocer su estilo y “onda”. La acompañó en sus dos embarazos y el resultado fue increíble. “Con ella trabajamos harto la hidratación, yo recomiendo utilizar mucho un buen primer y agua oxigenada, siempre”, afirma Paula.
“Un buen PRIMER”.

Comencemos por la consigna de que hay que mantener siempre la piel limpia y humectada. Según los especialistas, para todo tipo de piel es recomendable utilizar cremas de manera diaria, pero claramente en una mujer embarazada los esfuerzos deben ser mayores. La piel se pone porosa, con granos en algunos casos por el exceso de hormonas. Las venas se marcan mucho más debido a que nuestra piel está más tirante y blanca. Es por esto que además de limpiar el rostro y humectarlo, puedes utilizar una pre base o PRIMER para disimular esas pequeñas imperfecciones. Además así proteges tu cara y es mucho más sutil que la base misma. El objetivo es tener un rostro descansado y que se vea relajado a la vez. En caso de tener un matrimonio embarazada debes atreverte un poquito más a jugar con los brillos y colores. “Vértigo era un estelar, con brillos y luces. Entonces jugábamos con los vestidos, a veces había que darle más sobra en algunas partes por ejemplo su busto, taparle las venas, le bronceaba el cuerpo y el brillo en los labios también es importante. A Diana le iluminábamos hasta los dedos de los pies”, agregó la estilista.

Un excelente Primer es el de MAC, cuesta cerca de veinte mil pesos y tienes tres tonos para elegir.

Primer MAC

Primer MAC

Otro de los buenos consejos de Paula es contar con un BB Cream de algún tono y aprovechas de humectar tu piel al mismo tiempo.
“Las embarazadas tienen que irse por el lado natural, porque su estado es tan lindo, es como angelical, entonces no puedes ponerle mucho color”, explicó la mano derecha de la conductora.

Lencería y mucho más
Claro está que las mujeres que trabajan en televisión deben verse espléndidas todos los días y en cada momento, pero no es el caso de las mujeres comunes y corrientes que trabajan de nueve a seis, que son madre, esposas, hijas, amigas … y la lista es interminable. La mayoría de las embarazadas busca un look que disimule la guatita, pero según la asesora de imagen de la escuela Cómo me Visto, Nidza Hartley las mujeres embarazadas “deben evitar usar túnicas, ropa q las haga perder la forma. Las telas son súper importantes ya que algunas pueden tener alergias en este período, inclusive, la ropa interior que utilicen deben ser las tallas adecuadas, ya que tanto el busto como las caderas, aumentan notoriamente.
Eso si, se debe ser práctica y adquirir ropa que nos vaya a servir post parto”, aconsejó Nidza. Es complicado para muchas mujeres el comprar ropa de embarazada, ya que el cuerpo va cambiando mes a mes durante este período, por lo que las tallas siempre irán variando. Todo depende de cómo te mantengas, recuerda que lo ideal es no subir más de un kilo por mes. De todas formas, debemos hacer un cambio en nuestro closet e ir por una lencería nueva, que se ajuste a las medidas actuales y que sea cómodo. Consuelo Sánchez es fonoaudióloga y está en el octavo mes de su segunda niñita. Es una mujer joven, atrevida, pero que reconoce no saber dónde encontrar ropa cómoda, pero a la moda. “No hay ninguna tienda en Chile que incluya absolutamente todo, hay que buscar todo por separado. Yo no me compro nada de embarazada, uso ropa normal de más talla, lo que sí aumenta es la talla de los sostenes, tienes que comprarte uno que tenga mayor soporte y que tenga los breteles más anchos”, aseguró Consuelo.


No es novedad la idea de que existen pocas tiendas en Chile que desarrollen marcas propias o que diseñen sus productos, es por eso que Valeska Georgi, ingeniero comercial del área retail, reconoce comprar algunas cosas más innovadoras desde China a través de Ali Express. “Me compré varias poleras que vienen con estampados súper choros, tienen forma de peras así quedan arrepolladas. La idea es lucir mejor. Hay gente que ni siquiera nota que estoy embarazada”, confesó.

La idea es clara, son pocas las tiendas que proponen prendas más atrevidas en torno a la moda premamá, sin embargo existe www.madremia.cl un sitio en el que puedes encontrar todo lo que necesitas para este período, en especial eso que tanto cuesta encontrar, la lencería deseada. Es una de las pocas tiendas en Chile que diseña y crea sus propias tenidas y conjuntos, así que si estás interesada puedes visitar su tienda física ubicada en buenaventura 1783, Vitacura. y su dueña Andrea Tschorne asegura poner mucha atención al momento de diseñar sus prendas “Me fijo en dos cosas, uno que sea cómodo, porque con guatita una no quiere algo muy apretado o despechugado. Que tenga algo de diseño, por ejemplo ahora que vienen las mangas abiertas estoy incorporando aperturas en el brazo. Y que siga los colores y estampados que vienen de moda y lo que se encuentra disponible en telas”, explicó Andrea, quien a pesar de  no ser diseñadora, siempre ha estado involucrada al área comercial de moda.

Aquí puedes ver algunas prendas de lencería disponibles en madremia.cl

 

 

Si eres de las que les gusta comprar por internet y que llegue directo a tu domicilio, la editora de moda de Dafiti.cl creó para nosotras la mejor selección de Moda Pre Mamá disponible en la tienda online: 

 

 

Y si aún no encuentras nada que llene tus expectativas te invitamos a crearlo tú misma. Gracias al sitio creativaatelier.com ¡es muy sencillo! Sigue los pasos y diseña tus propios vestidos para el proceso del embarazo. Puedes jugar con colores y telas, lo importante es que siempre te veas increíble.

 

vestido-estampado-DIY-1

 

 

vestido-estampado-DIY-2

 

vestido-estampado-DIY-3-2

vestido-estampado-DIY-3

 

vestido-estampado-DIY-4

 

vestido-estampado-DIY-5

vestido-estampado-DIY-6

 

vestido-estampado-DIY-7

 

 

vestido-estampado-DIY-8

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacados

Síguenos en Facebook

Te puede interesar

Etiquetas

To Top
VISITA OTROS SITIOS DE TIMEMEDIA  

Tecnología